Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado
Solución aceptada

SAT Vodafone y LG G3, me envían móvil sin reparar y con la pantalla rota

[ Editado ]

"Buenos" días. Os cuento lo que me ha pasado...

Hace uno días escribí en otro foro, consultando si iba bien nuestro LG G3 usando unos auriculares diferentes a los que traía de serie, pues a mi no me funcionaban correctamente.

En base a las respuestas decidí mandarlo al SAT con Vodafone.

Justo ayer por la tarde me acerqué a la tienda pues me mandaron el mensaje como que había llegado de reparar, pero cual es mi sorpresa, que no solo, al probar los cascos, no funcionan correctamente, siguen igual, aunque en el parte dicen que han cambiado el conector y segundo, me encuentro con una raja de lado a lado en la pantalla, es decir, la pantalla rota. Un auténtico desastre.

Inmediatamente después de recogerlo procedí a mandar de nuevo el teléfono al SAT al instante, pero vamos, me he quedado a cuadros, y sobre todo sin información de como proceder. Y mientras, sin móvil...

Mensaje 1 de 12 (3.048 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: SAT Vodafone y LG G3, me envían móvil sin reparar y con la pantalla rota

[ Editado ]

Hola @AliasDVP2 

Lamentamos lo sucedido.

Los pasos que has seguido entregándolo de nuevo para su reparación y comprobación de lo sucedido son los correctos, ya que en tu primera orden de trabajo estará registrado el estado en el que lo entregaste.

Te agradeceríamos que cuando te entreguen el terminal, nos confirmes por favor lo sucedido y si ya está reparado.

Recuerda que desde Mi Vodafone > Mi móvil y sim > Reparaciones, podrás consultar en todo momento el estado de la reparación o bien si lo prefieres facilitándonos en este foro el número de OT (orden de trabajo).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 12 (2.878 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes.

Gracias por la atención. Os facilito el número de OT por si podeis hacer algo, que espero que sea así.

OT: 1569066144

Gracias de nuevo por la atención.

Mensaje 3 de 12 (2.907 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @AliasDVP2 

Gracias por la información. Hemos comprobado el número de orden y sigue su curso, en breve lo recibirán en tienda y te enviarán un mensaje para que puedas pasar a recogerlo.

Te agradeceríamos que una vez consultado el estado del mismo, nos confirmes si todo es correcto.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 12 (2.806 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: SAT Vodafone y LG G3, me envían móvil sin reparar y con la pantalla ROTA!!

Buenas tardes @Manu_Vodafone.

Aunque no ha llegado aún, decidí acercarme a la Vodafone más cercana para verificar el estado de la OT.

Mirando los diferentes estados, me han dicho que sale (sin NdS).

Al mirar más detalles salía como que no han encontrado el fallo al terminal... Y yo me pregunto... Pero si tenía una brecha en la pantalla!!!!!!!!! Incluso el móvil lo envíamos desde el SPV con un papel marcando la zona donde estaba rota!!!!!

La verdad es que aún sin llegarme el teléfono el proceso tiene muy mala pinta.

Mensaje 5 de 12 (2.816 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: SAT Vodafone y LG G3, me envían móvil sin reparar y con la pantalla ROTA!!

Hola @AliasDVP2 

En breve desde el Servicio Postventa se pondrán en contacto contigo para realizar la entrega del terminal.

En el caso de que no se haya arreglado la avería comunicada correctamente, desde el mismo establecimiento podrán volver a enviar el teléfono para que sea revisado de nuevo.

Por favor te agradeceríamos que nos mantengas informados sobre la reparación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 12 (2.726 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Enviado sin reparar en el mismo estado con la pantalla rota.

[ Editado ]

Hoy me ha llegado. Y de nuevo un chasco.

Tal cual me habían dicho en tienda, desde el servicio técnico no han encontrado ningún fallo, lo que me resulta increíble y una tomadura de pelo. Es decir, una pantalla con una raja de lado a lado cuando el terminal cuando se envió estaba perfecto...

En tienda lo han enviado de nuevo, esta vez con un papel y cinta adhesiva sobre donde está la pantalla rota. De hecho pasando con el dedo o la uña se nota que la pantalla está rota, además, dicha rotura se ve perfectamente a contraluz.

La nueva OT es 1569103074.

Por favor, si está en vuestra mano hacer algo os lo agredecé.

Mensaje 7 de 12 (2.629 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Enviado sin reparar en el mismo estado con la pantalla rota.

Hola AliasDVP,

Siento leer lo que nos comentas.

Has hecho lo correcto dejando el terminal en la tienda para que lo vuelvan a enviar al centro de reparaciones y lo solucionen.

Desde aquí no tenemos la posibilidad de intervenir en este tipo de situaciones, pero nos gustaría que comentases la información que recibes por si pudiésemos agilizar de alguna forma el trámite.

En cuanto a la orden de trabajo -OT-, vemos que se abrió ayer y sigue el curso correcto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 12 (2.597 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

De nuevo al pasar por tienda, la tercera vez que lo mando, me dicen que no han encontrado el fallo. Un pantalla rota por el servicio técnico, se ve claramente que está rota y me dicen que no encontraron el fallo.

Me parece una tomadura de pelo. Estoy ya agotado del servicio técnico de LG, y mientras, más de un mes sin móvil.

Mensaje 9 de 12 (2.518 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @AliasDVP2 :

Comprobamos de nuevo la OT 1569103074 y tal y como te comentó nuestra compañera @Rosa_Vodafone , sigue su curso.

Por favor, no dudes en hacernos llegar las novedades sobre este tema.

¡Gracias!.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 12 (2.439 Visitas)