Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

S4 con incidencia.

Buenas tardes, 

en diciembre solicité a través de atención al cliente un nuevo móvil ya que me hicieron una oferta debido a una portabilidad que solicité a otra compañía. El móvil que elegí fue un Samsung Galaxy S4 y desde el principio no encontraba muy bien la cobertura y el tema fue a peor con el tiempo. A finales de abril lo llevé por primera vez al servicio técnico y supuestamente me lo arreglaron pero como me seguía fallando (incluso más que antes) lo volví a llevar una segunda vez. 

En esta segunda vez en vez de repararlo me mandaron un nuevo Galaxy S4 sin avisarme previamente, en un color distinto al que yo tenía (el mío era blanco y me lo mandaron en negro). 

Aun así lo reocgí ya que necesitaba el teléfono por cuestión de trabajo. 

Bien, casualmente el segundo S4 (el negro) seguía fallando y encontraba menos cobertura que el primero. Llamé a atención al cliente para que me comprobaran la linea y estaba todo correcto. Además ya había pedido un duplicado de la tarjeta por si acaso era de eso y había probado la tarjeta en otros moviles y funcionaba bien, por lo que como el problema era del movil tal y como me dijeron en el 123 lo lleve de nuevo al servicio técnico. 

Como yo no quería ese movil ya, ya que me habian dado uno nuevo sin avisar y por lo que me contaron yo tenia derecho a solicitar uno de la misma gama o superior por el anterior que habia tenido en reparación, me dijeron que llamara cuando fuera a recoger el movil del servicio tecnico y ya me indicaban los pasos a seguir. Cuando llamé me dijeron que no era posible, que tenía que llevar dos veces el movil al servicio tecnico (cuando yo ya había llevado dos veces el S4 blanco y nadie me dijo nada) para poder gestionar un nuevo pedido. 

Bien, reocgí el movil y seguia dando el mismo problema, por lo que esta ya es la segunda vez que lo he llevado por lo que entiendo que ahora ya si puedo gestionar uno nuevo. 

Me avisarán a lo largo de la semana para, supuestamente recogerlo y quiero saber los pasos a seguir para poder ejercer mi derecho ya que además, el S4 negro me lo dieron hace diez dias como mucho y ya lo he llevado dos veces. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 2 (743 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: S4 con incidencia.

Hola @npf02 ,

Lamentamos leer lo ocurrido con el funcionamiento de tu terminal.

Desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte, y nos gustaría que nos facilitases los números de las órdenes de reparación (sin datos personales)  para ver la situación actual del terminal.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (583 Visitas)