Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Router lento con Nas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola,

Tengo el router Vodafone-H-500-s-v3.5.08

Tengo contratado fibra de 600/600

Tengo un "NAS" WD Mycloudmirror

Y el router me esta capando la velocidad de tranferencia, de 100mbs que tendria que ir a 18mbs,

Antiguamente me funcionaba a 100mbs ahora despues de las actualizaciones no. 

En un principio hable hab WD porque pensaba que el problema era suyo pero no es asi.

Ya que si hago un reseteo de fabrica al router, en los primeros minutos si que me transfiere a velocidades de 100mbs pero pasados unosinutos lo capa a 18mbs ¿Porque?

Como puedo hacer para solucionar esto, he abierto puerto y nada he aplicado dmz y nada, y ge aplicado unpn y nada

No entiendo que antes si funcionara y ahora no.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (335 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Router lento con Nas

[ Editado ]

Yo tengo un hilo con un problema igual que el tuyo, los puertos  se abren pero no van y fue de un dia para otro y ahora que lo dices tambien me pasa lo que dices de que me capa la subida, en mi caso a 8 megabits, y todo de un dia para otro.

Lo ultimo que he visto es que al abrir un puerto me funciona por unos 5 segundos o asi, despues nada.

te dejo mi post

https://foro.vodafone.es/t5/Postventa-Servicio-t%C3%A9cnico-y/Fallo-con-los-puertos-del-router/td-p/...

Mensaje 2 de 5 (296 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola he mirado tu post, y veo que al final sigues teniendo los mismos problemas aunque te cambien el router, por lo que entiendo y por lo que leo en otros foros, deben capar las velocidades para no saturar las centrales, sino no entiendo este tipo de limitaciones a 18mbs o 18mbs en tu caso, antes funcionaba perfectamente y ahora no.

He buscado en foros intentar cambiar el router pero es bastante complicado. Y veo que por aqui caso omiso por parte de los tecnicos. Si encuantro algo te informo
Muchas gracias por el aporte y a ver si lo solucionan pronto.
Mensaje 3 de 5 (271 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Una de las cosas que no entiendo es que me digan que escriba aqui , hace una semana que puse el post y ni rastro de alguien de vodafone.....

Leyendo por ahi pense que me habian puesto en una red CG-Nat pero las pruebas que he hecho no me dan que este, lo mismo estoy y por eso tengo estos problemas.

Mensaje 4 de 5 (255 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Mi problema es directamente que con el router de vodafone ya no llego al NAS, mientras que con otro operador si podía sin problemas, ¿puede ser problema del firewall del route? ¿se puede deshabilitar?

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 5 (166 Visitas)