Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Robo de movil

Hola. Me han robado el móvil y lo tengo asegurado. La compañía de seguros me pide que se desactive el terminal por IMEI y que Vodafone me de un justificante o certificado de que se ha desactivado. ¿Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 4 (282 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.190
Mensaje privado

Re: Robo de movil

Hola @mosilmo. Lamento lo sucedido. Emoticono triste

En nuestra Web de Ayuda, en la sección "¿Qué hacer si tengo seguro y me han robado el móvil?" te indicamos cómo debes proceder con la denuncia para solicitar el bloqueo de IMEI y te facilitamos el formulario correspondiente para su descarga.

Cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para cualquier duda que te surja al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (241 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Hola.

Sigo sin recibir respuesta de Vodafone al bloqueo del terminal por IMEI.

Necesito el documento de bloqueo del erminal por IMEI que me solicita mi compañía de seguros.

Saludos.

Mensaje 3 de 4 (183 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.190
Mensaje privado

Hola @mosilmo.

En ese caso es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Puedes trasladarnos tu consulta de las siguientes formas:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (158 Visitas)