Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 24-12-2018 19:43
Hola. Me han robado el móvil y lo tengo asegurado. La compañía de seguros me pide que se desactive el terminal por IMEI y que Vodafone me de un justificante o certificado de que se ha desactivado. ¿Que tengo que hacer?
el 26-12-2018 9:09
Hola @mosilmo. Lamento lo sucedido.
En nuestra Web de Ayuda, en la sección "¿Qué hacer si tengo seguro y me han robado el móvil?" te indicamos cómo debes proceder con la denuncia para solicitar el bloqueo de IMEI y te facilitamos el formulario correspondiente para su descarga.
Cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para cualquier duda que te surja al respecto.
Un saludo.
el 01-01-2019 16:32
Hola.
Sigo sin recibir respuesta de Vodafone al bloqueo del terminal por IMEI.
Necesito el documento de bloqueo del erminal por IMEI que me solicita mi compañía de seguros.
Saludos.
el 02-01-2019 11:31
Hola @mosilmo.
En ese caso es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Puedes trasladarnos tu consulta de las siguientes formas: