Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Reparaciones en Samsung Galaxy Nexus infructuosas

He intentado contactar a traves del formulario de la web pero me ha dado error, a si que lo pongo aquí para que se conozca mi caso, espero que Vodafone actue.

Buenas tardes, acudo a ustedes para solicitar la sustitución de mi terminal Samsung Galaxy Nexus, adquirido a través de su tienda on-line el dia 21/12/2011 en virtud de los artículos 118,119,120 del RDL 1/2007,
El motivo es el siguiente:
Habiendo sufrido un problema en la visualización de la pantalla el terminal es llevado a reparar en garantia, donde despues de un cambio de pantalla empieza a tener problemas de recepción de cobertura, motivo por el cual ha sido llevado a reparar 4 veces a servicios técnicos autorizados por Samsung (TPH y Corte Ingles de San Chinarro, Madrid), siendo siempre los resultados de las reparaciones negativos y habiendo cambiado las principales partes del teléfono.

Solicito puesto que queda probada sobradamente la buena fe a la hora de optar por la reparación del terminal, y demostrada la imposibilidad de obtener un resultado positivo de las reparaciones, la sustitución por un terminal de mismas o superiores características, me dirijo a ustedes puesto que según el RDL el vendedor es quien debe hacerse cargo de esta solución y ponerse de acuerdo con el fabricante (Samsung) para la solución del conflicto.

Ponganse en contacto conmigo para facilitarles toda la documentación necesaria para comprobar este problema que lleva afectandome desde hace ya mas de 2 meses.

Mensaje 1 de 2 (672 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Reparaciones en Samsung Galaxy Nexus infructuosas

Hola Stonemaker:

Bienvenido a nuestro Foro Vodafone!

Para que podamos realizar gestiones para solucionar la reparación del terminal, necesitamos confirmar que gestiones han realizado sobre el terminal

¿Has solicitado la reparación del terminal a través de algún punto de Venta Vodafone? 

¿Han determinado desde Samsung si el terminal es irreparable? Según la documentación que te han enviado.

Si la reparación del terminal se ha gestionado en servicio postventa Vodafone podremos comprobar las órdenes de trabajo de reparación, y en base a ello tramitar con fabricante del terminal una solución para el conflicto.

Puedes dirigirte a cualquier tienda del enlace que te indico a continuación para que puedan tramitar la reparación y solucionarlo

Tiendas Vodafone.

Gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (632 Visitas)