Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reparaciones chapuzas

Buenos días. He tenido un problema con mi terminal móvil. Cuando lo conecto al cargador, no carga. La batería está bien. He estado en la tienda en la que efectué la compra y tras varios días me han contestado que es irreparable. Tengo un seguro que me hizo la tienda para el móvil, que se supone cubría cualquier daño, excepto los esteticos.. Según ellos es irreparable. He hablado con Vodafone y no me dan ninguna contestación, según ustedes no se puede conectar con el servicio técnico y no me dan ninguna explicación. Les he enviado un correo desde mi e-mail, y en contestación me remiten a la pagina de vodafone, desde la cual no puedo enviar una reclamación, porque da error al intentarlo.
Es ********* que para cobrar siempre encuentren todos los datos y todas las formas de llevarlo adelante, pero cuando se trata de reclamacione y/o reparaciones siempre encuentran la manera de escaparse, empezando por el correo de contacto de la pagina de Vodafone, que siempre da error al intentar comunicarte con ellos.
Es sin lugar a dudas uno de los peores tratos que he recibido por parte de una compañía de telefonía movil. Y tenía malas experiencías anteriores.
Espero ansioso el momento, ya cercano, de abandonar está "compañía".
Un saludo a todos los desesperados, que buscan soluciones imposibles de encontrar.
Mensaje 1 de 2 (753 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Reparaciones chapuzas

Hola @nadamaga ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En relación a tu consulta, nos gustaría que comentases el motivo por el que han dado el terminal como irreparable.

Recuerda que puedes ver la información en el documento que te entrega la tienda (orden de reparación).

Además, mencionas que hiciste en la misma tienda un seguro para el móvil, pero no especificas si es de la tienda, o el Seguro móvil de Vodafone.

Si fuese el de Vodafone, por favor, llama gratis al 22103 para que te confirmen las coberturas.

Su horario de atención es de 9:00h a 19:00h de lunes a viernes, y los sábados de 10:00h  a 18:00h.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (607 Visitas)