Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Reparacion terminal

Tengo un problema con un sony L1 de vodafone, que de repente a los 10 meses dejo de funcionar, se mando al servicio tecnico y ponian que no cubria garantia por presencia de liquidos, se mando una segunda vez desde otra tienda y en la 2 ocasion no ponia nada del liquido sino que ponia que la pantalla y la placa base estaba rota por un golpe, el caso es que ninguna de las 2 cosas paso y ahora vodafone pasa del tema y me dice que me pelee con el servicio tecnico de Sony.

Que hago?

saludos y gracias por ayudar

Mensaje 1 de 5 (526 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Reparacion terminal

Hola @kikeam71

Las consultas e incidencia relacionadas con el servicio postventa y reparaciones de terminales se gestionan íntegramente desde nuestras tiendas Vodafone.

Para más información sobre estas gestiones en nuestra web de ayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/servicio-tecnico-reparaciones/averias-y-reparaciones/

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (512 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09

Mensaje 3 de 5 (131 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Tengo un Huawei P20 pro, a los 2 meses lo llevo a la tienda porque daba el fallo solo llamadas de emergencias, a la semana voy a recogerlo, dicen q se ha realizado una actualización de software, pero seguía igual, mismo fallo. Se queda una segunda vez, semana después voy a recogerlo y me indican q ya está reparado, q le han cambiado la placa y actualizar software y cambia el imei, eso me da igual. Pero cuando lo entregue el estado del teléfono era de 10 sobre 10, tenía hasta el plástico original de la tapa trasera, me entregan un teléfono con arañazos en la tapa, cristal de la cámara. Me da q pensar no parece mi teléfono, me han dado un teléfono reparado que no es el mio y si no es así, reparan eso desperfectos que lo han ocasionado en el sat. Me he negado ha recogerlo en las condiciones q me lo entregaban y lo iban a reclamar al sat.
Mensaje 4 de 5 (129 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone siempre pone excusas para no repara. Mi telefono termina la garantia en octubre. Apple indica que la resolucion del problema es cambiar el terminal y vodafone indica que el terminal tiene la pantalla rota. 

Mensaje 5 de 5 (102 Visitas)