Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 04-01-2019 16:53
Tengo un problema con un sony L1 de vodafone, que de repente a los 10 meses dejo de funcionar, se mando al servicio tecnico y ponian que no cubria garantia por presencia de liquidos, se mando una segunda vez desde otra tienda y en la 2 ocasion no ponia nada del liquido sino que ponia que la pantalla y la placa base estaba rota por un golpe, el caso es que ninguna de las 2 cosas paso y ahora vodafone pasa del tema y me dice que me pelee con el servicio tecnico de Sony.Que hago?saludos y gracias por ayudar
el 04-01-2019 18:46
Hola @kikeam71
Las consultas e incidencia relacionadas con el servicio postventa y reparaciones de terminales se gestionan íntegramente desde nuestras tiendas Vodafone.
Para más información sobre estas gestiones en nuestra web de ayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/servicio-tecnico-reparaciones/averias-y-reparaciones/
Saludos.