Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reparacion movil

Hola, tengo un movil Xperia Miro y quiero llevar a reparar el móvil pero no tengo la factura IMEI, podríais enviarmela?

Mensaje 1 de 3 (861 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Reparacion movil

Hola @Maria231 

Muevo tu mensaje a la sección de Clientes Particulares - Servicio técnico y reparaciones para que los compañeros puedan ayudarte con tu petición y sirva de ayuda a otros usuarios en tu misma situación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (738 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Reparacion movil

Hola @Maria231 ,

Bienvenida al Foro de Vodafone.

Desde aquí nos gustaría ayudarte con el envío del duplicado de la factura de compra del terminal, para envíos gestionados por mensajero.

Recuerda que si lo compraste en una tienda física, tendrías que acercarte allí para solicitarlo.

La información que necesito me hagas llegar en un mensaje privado es esta:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Marca, modelo e IMEI del terminal.
  •  Fecha aproximada del pedido.
  • Datos para el envío del duplicado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (719 Visitas)