Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Reparacion de movil en periodo de garantia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, lleve un iphone a arreglar hace unos dias y despues de estar una serie de dias en reparacion a fabricante, el estado se ha cambiado a env equipo logistico. Mi pregunta es como puedo saber si se ha podido arreglar el movil o me lo mandais igual que estaba porque no se ha podido reparar, o tengo que esperar que llegue a la tienda? Gracias
Mensaje 1 de 4 (928 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reparacion de movil en periodo de garantia

Hola @Josemialcedo 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

A través de Mi Vodafone podrás consultar el último estado en el que se encuentra la reparación de tu terminal.

Sobre la Orden de Reparación de tu teléfono, desde este canal te podremos facilitar información más detallada, para lo que te pedimos que nos indiques el número de OT (sin dejar datos personales)

Quedamos pendientes de esta información.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (797 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Es 1569261223
Muchas gracias por su atencion!
Mensaje 3 de 4 (821 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Josemialcedo 

Al comprobar la orden de reparación hemos podido ver que ya tienes tu teléfono, desde reparaciones han realizado el cambio del terminal.

¿Has podido probarlo? ¿Cómo va la batería con este cambio?

Si ha quedado solucionado puedes marcar Aceptar como solución, si podemos ayudarte en alguna otra gestíon, no lo dudes postea con nosotros.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (745 Visitas)