Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Reparacion Huawei P7

Buenos dias,queria exponerles mi problema y que alguna persona me asesore en cual seria la mejor opcion:

Hace una semana mi huawei P7 quedo practicamente destrozado todo el cuerpo de cristal y pantalla hecho a trozitos,incluso se doblo por la mitad,lo lleve al servicio tecnico de vodafone y en la tienda me dicen que es una tonteria mandarlo que esta irreparable,yo les digo que ya lo se pero que para poder yo adquirir un terminal con descuento me lo tienen que dar desde el servicio tecnico como irreparable.

Total que recibo un sms diciendome que el telefono tiene un presupuesto de 195€ por un telefono que esta practicamente destrozado,me da la impresion que desde el servicion tecnico de Huawey me quieren dar el cuerpo de otro P7 y ponerle mi IMEI,no es legal pero se hace y al haberme hecho un presupuesto ya no puedo adquirir otro termninal con descuento desde Vodafone,

Yo no puedo hacer frente al pago de esta cantidad,ni por la reparacion ni por un movil nuevo,Vodafone no me da ninguna posibilidad de adquirir otro terminal si no es pagando el contrato de permanencia porque solo hace dos meses que lo tenia y me tengo que esperar hasta febrero para adquirir otro,alguien me puede asesorar sobre que opciones tengo para adquirir un terminal sin desembolsar semejante cantidad y seguir disfrutando de mi tarifa Smart S.......

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (2.094 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Reparacion Huawei P7

Hola @Pascu71

Te damos la bienvenida al foro.

Lamentamos lo ocurrido con tu terminal, el cual según nos comentas se podría reparar. De no estar interesad@ en dicha reparación y adquirir un nuevo terminal, aunque tengas compromiso vigente lo podrías efectuar.

Para poder adquirirlo, accede por favor a Mi Vodafone > Renueva tu móvil, donde podrás consultar los diferentes modelos sin compromiso asociado, ya que mantendrías el actual.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.063 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola buenas tardes,finalmente no acepte el presupuesto de reparacion del terminal,pero hoy me ha llegado la factura del ultimo mes y me estan cobrando 14,52€ por llevar el terminal al SAT,en ningun momento se me informo en la tienda que tener que mandar el terminal tenia coste alguno,y claro ahora te pones a leer la letra pequeña de la solicitud de presupuesto y efectivamente cobran por mandarlo aunque luego no aceptes el presupuesto y quieras recuperar el terminal.

Saludos.

Mensaje 3 de 4 (1.206 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Pascu71:

En efecto, la no aceptación del presupuesto, una vez elaborado, supone un coste de 14,52 € imp. ind. incl. para poder recuperar el terminal averiado.

Dicha cantidad, se cargará en factura.

Gracias por tu participación en Foro Vodafone.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (1.179 Visitas)