Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Reparación movil sin factura

Buenos días

Tengo un movil de contrato que aún está garantia, aunque no encuentro la factura. El caso es que el movil se me ha estropeado (no me enciende). Lo llevé a la tienda Vodafone donde lo compré, pero me dicen que sin factura no me lo pueden arreglar, ya que la tienda cambió de dueño y el dueño anterior se marchó con todos los datos y ficheros.

No entiendo que tenga que seguir pagando el móvil, pero nadie se haga cargo de la reparación. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 13 (2.200 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Reparación movil sin factura

Hola @lisbeth

Para que podamos ayudarte con el acceso a la factura de tu línea, por favor, coméntanos el nombre y la dirección completa de la Tienda Vodafone en la que recogiste el terminal.

Desde aquí comprobaremos el Centro Vodafone que gestiona la documentación del anterior dueño de la tienda.

Te recomendamos Qué hacer si mi móvil se ha estropeado, puedes ver recomendaciones para que el teléfono vuelva a funcionar correctamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 13 (2.146 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias Rosa

La tienda es en Gijón:

c/  LUCIANO CASTAÑÓN 10 ESQ. AVENIDA DE LA COSTA , GIJÓN, ASTURIAS

Mensaje 3 de 13 (2.145 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @lisbeth

¡Buenos días!

Gracias por facilitarnos los datos . Hemos comprobado que  la  tienda se encuentra temporalmente cerrada.

Para solicitar la factura IIMEI del terminal, tienes que acudir a la tienda Avenida  Llano Nº 29. Gijón. Asturias.

El nombre Digitec.inversiones.

Cuando tengas la facturan Imei, nos gustaría que nos lo comunicarás.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 13 (2.090 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias Rosa

Me sorprende lo que me dices porque este viernes estuve en la tienda, y vamos, la tienda está abierta y funcionando.

De todas formas iré a la tienda que me dices

Mensaje 5 de 13 (2.094 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas tardes

Acabo de estar en la tienda que me dices, y me dicen que ellos no pueden hacerme ninguna factura IIMEI porque se trata de un movil que ellos no vendieron.

Me dicen que esta factura solo podríais hacerla vosotros

Mensaje 6 de 13 (2.075 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @lisbeth

Gracias por comentarnos la información que te han facilitado en la tienda.

Como en este caso la tienda origen donde compraste el terminal está cerrada para realizar nosotros desde aquí una serie de comprobaciones.

Si eres tan amable envianos los siguientes datos:

• Privado Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envianos por favor tus datos por privado, sólo tienes que marcar la opción de “Mensaje” que encontrarás debajo de mi perfil, en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Nos mantenemos a la espera.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 13 (2.057 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias Carmen, te lo acabo de enviar

Mensaje 8 de 13 (2.036 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @lisbeth

Muchas gracias, los hemos recibido correctamente.

Hemos revisado las facturas que tenemos disponibles a tu nombre, sin embargo hemos de comentarte que no dispondríamos de la que nos solicitas. No obstante, nos comentas que necesitas esta documentación para reparar el terminal.

Queremos confirmarte que al tratarse de un terminal adquirido en Tienda, no es necesario que lleves la factura de compra del teléfono ya que desde el servicio postventa podrán comprobar la fecha de compra. (En el enlace aportado podrás consultar cual te puede resultar más cercano).

Nos gustaría que nos comentases el resultado de la reparación.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 13 (2.020 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Lo que me dicen en la tienda es que antes (cuando adquirí el teléfono) había otro dueño, y que ellos no disponen de las facturas del dueño anterior.

Mensaje 10 de 13 (2.029 Visitas)