Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Reparación movil sin factura

 

Hola @lisbeth,

 

Entiendo lo que nos comentas, pero al haber adquirido el terminal en una tienda física, desde el servicio posventa pueden comprobar la fecha de la compra y repararlo en garantía aunque no aportes la factura con el IMEI mecanizado.

Por favor, dinos si se lo has planteado, y su respuesta.

 

En tu bandeja personal he dejado un nuevo mensaje para que accedas cuando te sea posible.

 

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 13 (300 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎20-05-2011
Mensaje privado

Re: Reparación movil sin factura

Gracias, Carmen

Finalmente me cogieron el movil y me lo enviaron a reparar, aunque según ellos, al no tener factura igual se niegan a repararlo. En fin.

 

Te envié un mensaje privado explicándotelo todo. 

 

Ya te contaré si al final hacen algo o no

 

 

 

Mensaje 12 de 13 (299 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Reparación movil sin factura

 

Hola @lisbeth

 

Gracias a ti por depositar la confianza en Foro Vodafone.

 

Hemos dado respuesta a tu privado , por favor revisa tu bandeja personal cuando sea posible.

 

Esperamos nos vayas comentando.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 13 (280 Visitas)