Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Reparación iphone 4s

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
El pasado día 16/07 deje mi iphone 4s en garantía en the phone house por que la tecla de encendido fallaba. En mi vodafone indica que el movil fue enviado al spv el día 21/07 pero a día de hoy no saben cual es la situación, solo me dicen que ya tenían que haberlo recibido. Llamo al 123 y me dicen que no pueden darme mas información. Me gustaría saber en que situación se encuentra.. Si se a perdido o cuando voy a poder recibirlo.

Gracias
Mensaje 1 de 8 (944 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Reparación iphone 4s

Hola @mmr89 ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

En relación a tu consulta, indicarte que en Mi Vodafone  -> Mi móvil -> Reparaciones puedes comprobar  en cualquier momento el estado de la reparación.

Si prefieres, facilítanos el número de orden de trabajo -OT-, sin datos personales, y te informamos de la situación en la que se encuentre en ese momento.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (879 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Nokia Lumia 710
En mi vodafone sale como enviado al SPV el día 21/07 y aun no ha llegado.. En la tienda tampoco saben en que situación se encuentra el teléfono. El número de OT es el 1568957811

gracias
Mensaje 3 de 8 (900 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @mmr89 

Hemos comprobado el estado en el que se encuentra la reparación y te podemos confirmar que es el mismo que puedes ver a través de mi Vodafone es decir, está enviado al servicio Postventa desde el día 21-Julio.

En breve deberías de tener noticias de la tienda donde llevaste a reparar el móvil, si no es así te aconsejaríamos que te pongas en contacto con ellos para que puedan comprobar exactamente el paradero del teléfono y te puedan dar información más exacta.

Te agradeceríamos desde el Foro que nos hagas llegar cualquier información al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (762 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Ya me puse en contacto con ellos y me dicen que les debería haber llegado el día 25/07 y que no les ha llegado.. y que no saben dónde está.. En resumen que el teléfono se ha perdido y nadie sabe dónde está.. y yo llevo tres semanas sin teléfono.

Si me dierais el número de envío y transportista con el cual se envió el teléfono a la tienda, podría saber en qué situación se encuentra.. 

Gracias

Mensaje 5 de 8 (811 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @mmr89 

Según el número de OT que nos has facilitado, nos consta que ya te han entregado tu terminal, por favor confirmanos si ya estas disfrutando de tu Iphone y si el funcionamiento es el correcto.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 8 (725 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Sí, lo he recibido esta tarde. Lo tenia el transportista desde el día 23/07... 

Gracias

Mensaje 7 de 8 (751 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @mmr89 

Nos alegra saber que ya estas disfrutando de tu terminal. Gracias por mantenernos informados y esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone para tus futuras consultas o gestiones.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 8 (690 Visitas)