Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reparación iPhone 6s con piezas NO ORIGINALES en tienda Vodafone Barcelona

Hola, me veo obligado a publicar en este foro y exponer el problema que llevo teniendo desde hace más de dos meses, cuando llevé a reparar mi iPhone 6S en garantía.
Lo llevé a reparar a una tienda física de vodafone localizada en la calle gran de gracia de Barcelona, los problemas que presentaba el dispositivo eran manchas en el LCD por defecto del mismo, poca duración de batería y un ruido molesto en el auricular al realizar llamadas.

Me dijeron que en una semana estaría reparado, tardaron más de 2 semanas en devolvérmelo, teniendo que ir hasta 3 veces a reclamar mi dispositivo. Una vez recibido, al llegar a casa, pude ver que la pantalla parecía distinta a la anterior, ya que los angulos de visión eran muy malos y los bordes no eran tan redondeados como una original. Al activar de nuevo el iPhone, tras una restauración completa, me salta el mensaje de que TOUCH ID no está disponible en el dispositivo (cosa que corrobora que las piezas cambiadas en mi iPhone no son originales, puesto que cada botón con TOUCH ID es único por dispositivo, y va enlazado a la placa base) supongo que los técnicos que lean esto, ya saben de lo que estoy hablando. Es decir que cambiaron el botón de TOUCH ID sin venir a cuento, además de eso, la función 3D touch no funciona, el iPhone se vuelve loco cuando quieres usarla, ya que no tiene sensor de presión. Por no decir que hay veces que clica donde yo no he tocado la pantalla y empieza a hacer clicks aleatorios. Visto esto, me dirijo al Apple Store de paseo de gracia para que me hagan un checkeo de mi dispositivo. Allí me confirman que evidentemente las piezas que han puesto en mi iPhone no son originales y por eso del comportamiento del mismo.

Una vez confirmada la estafa, he puesto varias reclamaciones telefónicas a vodafone, donde me dicen que van a estudiar el caso y que me diran algo en una semana como mucho. Esto ha ocurrido las 3-4 veces que he llamado para poner las reclamaciones. La primera que puse, fué hace por lo menos 2 meses y sigo sin respuesta alguna. A todo esto yo estoy con un dispositivo que no funciona como debería, sin TOUCH ID funcionando y con todo lo que acarrea el hecho de estar llamando cada ciertos días para poder obtener una respuesta por vuestra parte.

Es una absoluta vergüenza el trato que estoy recibiendo por parte de vodafone y estoy muy descontento con todo lo que ha sucedido.

Por favor, dénme una solución a este problema lo antes posible.

Enrique

Mensaje 1 de 2 (271 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Reparación iPhone 6s con piezas NO ORIGINALES en tienda Vodafone Barcelona

Bienvenido a Foro Vodafone, @enriquetorello.

En el caso de que la gestión postventa no haya sido correcta debes acudir a la misma tienda para reportar lo sucedido.

No obstante, si no recibes una respuesta satisfactoria necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Puedes localizarnos en:

Confiamos en poder encontrar una solución satisfactoria, pero cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para el resto de tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (264 Visitas)