Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
OMF Batería al 20%
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Reparación iPhone 5S - Segundo Año Garantía

Buenas, el pasado Jueves día 11/06/2015 dejé el teléfono a reparar en una tienda Vodafone, se quedaba sin cobertura y sufría apagones repentinos.

Mi pregunta es, sabré quién ha arreglado el móvil? Me explico, leo muchas entradas en este y otros foros, sobre la manera de actuar de Vodafone con los terminales en segundo año de garantía y a dónde se envían. Mucha gente comenta que los arreglan empresas que no son Servicios Oficiales de Apple y eso me tiene un poco intranquilo.

Mensaje 1 de 6 (1.713 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Reparación iPhone 5S - Segundo Año Garantía

Hola @OMF:

El servicio posventa que ofrece Vodafone permite gestionar la reparación de un terminal estropeado tanto dentro como fuera de garantía.

Se ofrece exclusivamente en tiendas, por lo que podrás consultar con ellos los detalles de este tipo de solicitudes.

Si dispones del número de Orden de Trabajo asignada (OT) y lo dejas anotado sin datos personales, podremos informarte del estado de la reparación de tu terminal.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (1.680 Visitas)
OMF Batería al 20%
Batería al 20%
Mensaje privado

El número de la Orden de Trabajo es 1569904597

Mensaje 3 de 6 (1.642 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @OMF:

Gracias por facilitarnos el número de Orden.

Hemos comprobado su estado y vemos que los técnicos han confirmado la Reparación en garantía de tu terminal. En breve recibirás un SMS para que puedas ir a la misma tienda en la que lo entregaste.

Esperamos que nos comentes los resultados.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (1.614 Visitas)
OMF Batería al 20%
Batería al 20%
Mensaje privado

Hoy he recibido el terminal. Me han sustituído mi terminal por otro "swap" que me imagino que será lo mismo que los "refurbished" de apple. Por ahora todo bien, no le noto nada raro y desde luego veo un aumento considerable de la cobertura del teléfono. Tocaremos madera...

Mensaje 5 de 6 (1.585 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @OMF:

Nos alegra saber que ya dispones de terminal y que todo está correcto.

Muchas gracias por informarnos. Esto beneficia a otros miembros de la Comunidad que puedan encontrarse en la misma situación y con dudas similares.

Esperamos seguir contando contigo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.560 Visitas)