Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reparación errónea de terminal

[ Editado ]

Buenas noches,

He recibido unos sms de que mi terminal se ha mandado a reparar y de que ya está reparado que pronto me lo van a enviar.

Pero yo no he mandado ningún terminal a reparar, ya lo reparé y quedé satisfecha y agradecida, pero esta vez no es mía la reparación.

¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo llamar?

Gracias

[Título editado para hacerlo más descriptivo]

Mensaje 1 de 2 (348 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Reparación errónea de terminal

Te doy la bienvenida, @pityminisu.

He movido tu hilo a Postventa - Servicio técnico y reparaciones - Reparación errónea de terminal por ser la categoría más adecuada para gestionar tu consulta sobre el aviso que has recibido.

Es posible que por alguna incidencia en el sistema, te llegue el aviso de tu reparación anterior con retraso.

Igualmente, para verlo en detalle te recomiendo que contactes con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros lo revisen:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

¡Para cualquier otra cuestión no dudes en comentarlo por aquí!

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (314 Visitas)