Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Registrado: ‎30-04-2011
Mensaje privado

Reparación de terminal sin factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes. Justo hoy mi iphone 4 me ha empezado a fallar la vibración, en tienda dicen que para que puedan mandarlo al servicio de reparaciones necesito la factura, ya que aún no han pasado dos años desde que lo adquirí. El problema está en que lo adquirí por teléfono, no ha sido en tienda ni online y he cambiado de piso dos veces y no se dónde he metido la factura, porque no la encuentro. Dónde podría pedir una copia de la factura? Muchísimas gracias.
Mensaje 1 de 5 (1.019 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Reparación de terminal sin factura

Hola @Chiri 

 

Desde este foro nos gustaría poderte ayudar con el envío de la factura de tu terminal con su imei y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

  •  Nombre y apellidos del titular.
  •  Número de teléfono .
  •  DNI
  • Modelo e imei (el imei lo podrás consultar con la secuencia *#06#)

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (921 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Registrado: ‎30-04-2011
Mensaje privado

Re: Reparación de terminal sin factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Gracias, ya te mande los datos por mensaje privado.

Un saludo
Mensaje 3 de 5 (866 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Reparación de terminal sin factura

 

Hola @Chiri ,

 

He recibido correctamente tu mensaje privado, al que he dado respuesta.

Por favor, accede para ver los detalles.

 

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (788 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Reparación de terminal sin factura

Hola @Chiri 

 

Te he enviado un nuevo privado en el que te confirmamos el envío de la factura solicitada. Accede por favor a tu buzón de entrada para consultar los detalles.

 

Gracias

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (681 Visitas)