Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Reparación de terminal sin factura

Buenas tardes, 

hice portabilidad a Vodafone hace ahora un año y desde entonces tengo un Sony Xperia T. Desde hace cosa de un par de meses funciona fatal...se reinicia contínuamente y me han dicho que seguramente será problema de la batería. La cuestión es que no tengo la factura, ya que me cambié de piso hace poco y no la encuentro por ningún sitio... Emoticono triste Cómo puedo conseguir una copia de dicha factura? 

Muchas gracias de antemano!

Saludos,

Estefi

Mensaje 1 de 5 (1.214 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Reparación de terminal sin factura

Hola @Estefi 

Nos alegra darte la bienvenida a este foro.

Si el terminal no lo has adquirido en tienda, para que te podamos ayudar con el envío de la factura, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI
  • Modelo e imei (el imei lo podrás consultar con la secuencia *#06#)

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.159 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Estefi 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado a tu privado, en el que te confirmamos el envío de la factura solicitada. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.083 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Muchísimas gracias, Manu!

Ya he recibido la factura en mi correo electrónico. 

Un saludo,

Estefi

Mensaje 4 de 5 (1.039 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Estefi 

Gracias a ti por contactar con nosotros y por confiar en el foro.Emoticono feliz

Un saludo

Mensaje 5 de 5 (959 Visitas)