Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎21-07-2014
Mensaje privado

Reparación XPERIA T

Me gustaría saber los pasos a seguir para pedir un cambio de terminal.Tengo un xperia T y es la cuarta vez que lo llevo a reparar por el mismo motivo: el teléfono se apaga, solo funciona con el cargador conectado y el servicio técnico cambia la batería. El teléfono tiene garantía hasta febrero de 2015, pero está claro que el teléfono salió defectuoso.

Mensaje 1 de 5 (1.063 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Reparación XPERIA T

Hola @Educone 

 

Bienvenido a Foro Vodafone!

 

El cambio del terminal depende directamente del Servicio Técnico de Reparaciones.

 

Por lo que nos comentas a pesar del cambio de batería no ha quedado solucionado, vamos a revisarlo.

 

Por favor, indícanos el último número de orden de trabajo, lo revisaremos y te informaremos de la mejor solución.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (973 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎21-07-2014
Mensaje privado

Re: Reparación XPERIA T

Solucionado.

 

Después de devolvérmelo, lo tuve que volver a llevar a reparar por la misma causa, así me lo aconsejaron desde el 123. Acabo de recibir un teléfono nuevo, un Xperia Z1, sin cargo alguno. Gracias a Atención al Cliente, a Rosa_Vodafone y en general a Vodafone. Saludos.

Mensaje 3 de 5 (623 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎21-07-2014
Mensaje privado

Re: Reparación XPERIA T

Por cierto,

 

Gracias también a la tienda Vodafone de la calle Delicias 4 de Zaragoza por los servicios prestados. Saludos.

Mensaje 4 de 5 (618 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Reparación XPERIA T


Hola @Educone 

 

Te agradecemos que lo compartas con toda la Comunidad y nos alegramos de que esté todo solucionado. Esperamos seguir contando contigo.

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (566 Visitas)