Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado
Solución aceptada

Reparación Iphone 5S 64GB

Saludos, el motivo de esto post es que vuestros compañeros me han mandado a este canal.

Expongo mi caso, hace un mes o dos, he mandado mi iPhone a reparar, debido a diversos problemas ya comentados  (calentamiento batería, perdida de cobertura tanto 3g como wifi, diversas motas de polvo dentro del objetivo de la cámara ( no estoy seguro de que sean motas de polvo, se que están por el interior del objetivo ) y diversos problemas mas que no comentare. Resultado de la reparación, me dicen que un problema de Software y me lo actualizan ( no se a que ya que yo disponía de la ultima versión, así mismo me cambian un par de piezas mas, ). Conclusión el iPhone sigue calentandose demasiado, la batería si dura un día(12 h) con un uso normal conectado a red 4g es un milagro, sin abrir juegos ni nada por el estilo, la red la sigue perdiendo...las motas de polvo o lo que sea siguen ahí, no se que hacer si mandarlo de nuevo y quedarme sin terminal ( ya que el que me dejan de sustitución no es ni por asomo similar a este ) o no mandarlo , realmente estoy esperando a que salga el iphone 6 plus de mas capacidad para mandarlo y que de verdad me solucionen el problema con este iphone sin quedarme sin un terminal con unas características competentes. No se si me podréis ayudar en esto o no, supongo que no pero, yo dejo constancia de mi situación.

Saludos y gracias por la atención.

Mensaje 1 de 2 (928 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Reparación Iphone 5S 64GB

Hola @Yumb 

Es decisión de cada usuario, si su terminal no le da las prestaciones que debería, acudir a una tienda postventa para la valoración de el funcionamiento correcto de su terminal.

Desde aquí te podemos remitir a Renueva tu Móvil. Donde puedes encontrar los diferentes terminales y tarifas para una renovación, en su caso.

Para cualquier consulta contacta con nosotros y te ayudamos.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (802 Visitas)