Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Reparación Iphone 5

[ Editado ]

Buenos dias,

Actualmente he mandado mi Iphone 5 a reparar con el código de reparación 1********* por tercera vez consecutiva ya que cada vez que me lo devuelen alegan: fallo no encontrado.

Cada vez que lo formatean la cámara delantera funciona perfectamente pero al poco rato de estar usando el móvil el problema vuelve a aparece pero como nada más restaurarlo funciona no le prestan mayor atención. En la tienda no me ofrecen ninguna solución salvo: "vuelvelo a enviar" y quedate otra semana sin móvil para que no hagan nada. Es un problema que en apple si detecta y que valoran la reparación en 150€, costes que no estoy dispuesta a asumir ya que esta en garantía con vodafone.

Agradecería que me proporcionaria una solución ya que actualmente el fallo lo da con el uso pero llegará un momento en el que la cámara deje de funcionar y seguro que ya no estará en garanía en teléfono.

Y haber pagado lo que cuesta el telefono y tener ese servicio técnico tan pobre mientras que el año de garantía de apple te lo reparan sin problema deja mucho que desear.

Mensaje 1 de 8 (1.167 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Reparación Iphone 5

Hola @Cristina_Rubio :

Bienvenida a Foro Vodafone.

Lamentamos la situación que nos trasladas acerca de la reparación de tu teléfono. Comentarte que nuestro servicio postventa actúa como intermediario entre el fabricante y el usuario final, por ello el teléfono es revisado directamente por el servicio técnico del fabricante, quien finalmente determina es estado de la reparación.

Por otro lado, es interesante saber que la avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes. En nuestra sección de ayuda podrás acceder a la información completa sobre qué cubre la garantía de origen.

Si tuvieras alguna duda al respecto, no dudes en consultárnosla, por favor.

Aquí te dejamos la guía, normas de uso y publicación de Foro, encontrarás información muy útil.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (1.096 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Maria,

No es una averia intermitente ya que sucede SIEMPRE que usas la cámara un par de veces despúes de restaurar el móvil. Además antes de enviarlo los empleados de la tienda compruba que efectivamente la cámara se queda en negro o bloqueada. El problema viene que en cuanto el servicio técnico lo restaura lo prueba una vez y tan felices y en cuanto me lo devuelven y lo uso la cámara delantera vuelve a dar el fallo. En las dos ocasiones que he vuelto a mandar el terminal a reparar no me he llegado a llevar de la tienda ya que enseguida los empleados han podido comprobar que no habían reparado nada y la cámara seguia sin funcionar correctamente.

El teléfono esta en el segundo año de garantía de la compañia.

Si es el servicio técnico del fabricante, en este caso apple, me gustaría saber porque no puedo llevar el terminal a apple, que ellos me lo reparen y que vodafone asuma los costes ya que es lo que supuestamente haceís pero evitanto el trato con el cliente y la demostración al técnico del problema. Lo que conlleva que el tecnico tenga que adivinar que le sucede al teléfono y en este caso no sea capaz de encontrar el fallo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8 (1.090 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Cristina_Rubio 

Gracias por la aclaración. En este caso para hacer uso de la garantía, es necesario que por favor lo lleves de nuevo a tienda, donde se encargarán del envío para su reparación, especificando en la orden de trabajo el motivo por el cual se envía de nuevo a reparar, ya que la opción de que te abonemos los costes de reparación en otro establecimiento que no sea de Vodafone, no sería posible.

Una vez que te faciliten el número de orden de trabajo (OT), por favor comunícanoslo (sin aportar datos personales), para que podamos consultar el estado y se preste especial atención.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (1.063 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El teléfono esta actualmente en el servicio técnico de vodafone con el número de orden de trabajo 1 5 6 9 3 2 7 4 0 5. Lo envié el Lunes junto con un informe de la apple store en el que se indica que la cámara delantera no reproduce imagen y que la resolución es el cambio del componente para lo cual lo derivan al servicio técnico de distribuidor.

Todavía no me han notificado por sms que el teléfono esta reparado como en otras ocasiones por lo que espero que gracias al informe le esten realizando más pruebas de las que han realizado en las dos ocasiones anteriores el 21/10/2014 y el 28/10/2014.

Muchas gracias por realizar el seguimiento ya que no me gustaría volver a recibir el móvil sin reparar.

Un saludo

Mensaje 5 de 8 (1.070 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Cristina_Rubio :

Buenas tardes.

Hemos comprobado el número de orden de trabajo que nos facilitas y con fecha de hoy aparece reparado, por lo que en breve se enviará a la tienda. Si no te lo comunican coméntanoslo para que podamos revisarlo.

Esperamos que en esta ocasión todo esté correcto y no vuelvas a tener ningún inconveniente con el terminal.

Coméntanos cualquier novedad al respecto, por favor. Estaremos pendientes.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (1.022 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias,

He ido esta mañana a por el teléfono y garcias al informe de apple habia detectado el fallo y han procedido a la sustitución del mismo por uno "nuevo" ya que en iphone no repararn componentes si no que te lo sustituyen por otro terminal reparado. En mi caso el nuevo teléfono tiene unas marcas en la banda lateral metálica a la altura de las teclas del volumen que indican que anteriormente estubo doblado. Sin embargo tanto la pantalla como la carcasa trasera son totalmente nuevas y de momento la cámara no me ha dado ningun problema. Asique mientras que las teclas del volumen no me den problema quedo satisfecha con la últma gestión del servicio técnico.

Espero que todo continue así.

Un saludo y muchas garcias por todo.

Mensaje 7 de 8 (1.021 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Cristina_Rubio 

Gracias a tí por la confianza depositada y haber compartido tu experiencia con el resto de la comunidad, ya que tus comentarios ayudarán a otros usuarios que puedan tener la misma consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si lo necesitas.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 8 (924 Visitas)