Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Reparación Iphone 4 Vodafone... de vergüenza!

[ Editado ]

Muy buenas a todos los foreros/moderadores, os explico mi caso pq no tiene pérdida, vamos, es de traca.

La situación es esta, poseo un iPhone 4 16GB de Vodafone desde el pasado Agosto del 2011 (aún en garantía por lo tanto). El pasado mes de Septiembre, el telefono comienza a acumular una serie de fallos y cosas extrañas (botón HOME no funciona, se reinicia solo, el sonido de llamada entrante suena bajísimo, se activa solo el control por voz... vamos, de traca) pese a darle un uso ejemplar (siempre en funda, ni un golpe y jamás mojado ni nada por el estilo).

A los dos dias de todos estos problemas decido llevarlo a la tienda de Vodafone mas cercana (el terminal lo obtuve por renovación de permanencia directamente por teléfono, por lo tanto no se compró en ninguna tienda física) donde me trantan muy bien e inmediatamente rellenan un parte para mandarlo a arreglar al servicio técnico. Durante ese tiempo, sigo asiduamente el resultado de dicha tramitación desde el apartado REPARACION, dentro de Mi Vodafone, y cual es mi sorpresa, que dos semanas despues veo que el teléfono se manda de nuevo a la tienda con el resultado de la reparacion: "Devuelto averiado a cliente". No le doy mayor importancia, ya que me parecía absurdo que eso ocurriese y encima lo notifiquen en dicho seguimiento. Total, voy a la tienda a los dos dias y recojo mi terminal, me voy a casa, meto la SIM y.... las mismas averías de antes, osea, nada de nada de nada de nada, no habian arreglado absolutamente nada en 2 semanas!!!

Ni corto ni perezoso, acudo nuevamente a la tienda, les expongo lo ocurrido, y se tramita nuevamente un parte para mandarlo al servicio técnico. Hoy, 4 dias después vuelvo a ver que el teléfono se encuentra nuevamente camino de la tienda con resultado de reparación: "Devuelto averiado al cliente"... a que estamos jugando???? Llevo un mes sin teléfono, eso si, pagando voz y datos, sin poder usar el terminal por el que contraté tal plan!!!

- Llamo a Apple... zasssss.... no saben nada de mi teléfono, jamás ha estado alli, lo comprueban por IMEI y serial, osea, ellos no lo han arreglado, a ellos no se lo han mandado. (A quien se habrá mandado el teléfono para que lo "reparen"...)

- Llamo al 123... aqui no se complican la vida.... "Acude a la tienda y que te den una solucion alli, aqui no podemos hacer nada"

- Voy a la tienda "Llama al 123, servicio técnico y alli te informan..."

ALQUIEN SABE QUE PUEDO O DEBO HACER??? (Aparte de acabar mi permanencia e irme a otra compañía)

Un saludo a tod@s...

Mensaje 1 de 17 (8.892 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Reparación Iphone 4 Vodafone... de vergüenza!

Hola, lo has solucionado de alguna manera?

Yo estoy en las mismas con un iPhone 3GS y he puesto una reclamación en la compañía y en usuariosteleco.es

Mensaje 2 de 17 (8.764 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

No he solucionado nada, supongo q entre el lunes y el martes me avisarán para ir a recogerlo y buevamente lo volveré a mandar... no sé q puedo hacer al respecto o a quien reclamar...

Mensaje 3 de 17 (8.714 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Gelu11,

en este caso, debes consultar con la tienda directamente.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 17 (8.682 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta pero... q se supone q debo consultar? Cuantas veces más he de mandar el teléfono para q me lo arreglen? Cuantos meses mas estaré pagando tarífa de datos asociada a ese terminal sin poder usarlo?

Necesito saber q debo consultar en concreto en la tienda, ya q la vez anterior, tras la primera reparación sin éxito, les expuse el problema, dándome como única solución llamar al 123...

Mensaje 5 de 17 (8.679 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 50
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo solo te puedo decir que, es normal que Apple no sepa nada porque los teléfonos que van al Servicio técnico de Vodafone no son llevados allí, ya que tienen un servicio propio que presta un tercero:

Aquí tienes los datos, por sí puedes averiguar algo más....

INSITU MÓVILES S.L.
NIF: b-86186758

Tengo dos direcciones:
Av. Rosales,42 Edificio Novosur ,nave 5
C/ Virgen del Coro,10

Ambas en Madrid.

No se dónde vives pero me consta que la mayoría de los teléfonos a reparar acaban allí...
Mensaje 6 de 17 (8.406 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por la información calabaza!

Mensaje 7 de 17 (8.345 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola buenas noches, me gustaría saber en que quedó el tema porque he enviado mi iphone 5 a reparar (es triste xq me empezaron los fallos con 3 dias) y me ha salido el mismo error que a ti... muchas gracias

Mensaje 8 de 17 (8.261 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

De momento sigue en el servicio técnico desde el pasado dia 15 de Octubre, por 3ª vez... Según aparezcan novedades, las iré colgando aqui.

Saludos!

Mensaje 9 de 17 (8.248 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Te recomiendo lo siguiente:

si tienes menos de un año APPLE se hace cargo de la reparación en incluso te dan uno nuevo. Busca en la web de apple y busca un apple Care center. Yo llamé al del XANADU y son una gente maravillosa. En poco te daran solución.

El primer año de garantía se hace cargo Apple, del segundo Vodafone. Si en Apple comentas lo sucedido seguro que te atienden mejor aún, cuidan mucho la imagen. Pregunta por la posibilidad de que ellos te dejn un telefono de sustitución. Te pediran una fianza, te mandarán un telefono nuevo y hasta incluso la opción de quedártelo.

Espero habert ayudado

Mensaje 10 de 17 (7.575 Visitas)