Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reparación Iphone 4 Vodafone... de vergüenza!

el teléfono de Xanadú 914 817 600
Ten a mano el número de serie del terminal.
Mensaje 11 de 17 (4.171 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola

Acutalmente me acaba de pasar algo parecido, acabo de dejarlo por segunda vez para que lo reparen. La empresa es esta que describis aqui. Sinceramente y como educadamente le explique al señor que me llamo esta mañana, para intersarse por uno de los tantos problemas que he tenido desde mi llegada a vodafone, es totalmente *********. En mi vida he sentido tanto desprecio por parte de una empresa a la cual pago, por un servicio que deja mucho que desear. Ojo siempre hablo desde mi experiencia y esto es como los culos, todo el mundo tiene uno. 

Fuera mala educacion, pido disculpas, si alguien se a molestado por esas ultimas palabras. Realmente y lo mas triste de todo esto es que yo no le trecomendaria a nadie VODAFONE, por la vivido hasta ahora, servicios contratados de forma engañosa, contrataciones con trampa en el contrato, cosas 

Mensaje 12 de 17 (1.156 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola

Pues yo acabo de pasar de...el lunes dia 4/11/13 mande mi iphone a reparar por problemas con el boton home y la camara de fotos, que hace ruido si le das unos toquecitos y hace unas fotos lamentables. Hoy me han mandado un SMS, que estaba listo. He ido y me lo mandan devuelto sin reparar porque tiene activado el sistema de localizacion. De acuerdo, lo desactivo y lo mando. Pero lo mas heavy, es que lo repara un servicio distinto a APPEL.?¿

No doy credito a ver lo que esta multinacional de la telefonia hace con sus clientes, que muy educadamente le explicado al señor, que hoy me ha llamado para evaluar la atencion prestada por una serie de acontecimientos totalmente vergonzosos hacia mi persona, por parte de VODAFONE. 

Pues desde aqui quiero hacerles llegar a los señores que trabajen para VODAFONE, que no pienso tolerar ninguna desfachatez mas. 

Ahora que alguien sea capaz de contestar a estas cuestiones de forma educada y me de una solucion.

Espero ya 

Mensaje 13 de 17 (1.152 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

MEMI,

He movido tus mensajes a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte con tu consulta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 17 (1.078 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola MEMI,

Lamentamos que la reparación del smartphone se haya dilatado por está circunstancia.

En el servicio postventa Vodafone la reparación de los terminales es gestionada por centros autorizados por el fabricante para la reparación del terminal.

Si durante el tiempo de reparación necesitas un teléfono te podrán dejar uno en la tienda dependiendo de stock.

En nuestra página a través de Mi Vodafone -  Mi Móvil – Reparación puedes comprobar el estado de la reparación del teléfono.

Si prefieres que hagamos desde el foro el seguimiento de la reparación del teléfono, sólo tienes que enviar tus datos en privado, necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono.
  • Número de orden de trabajo.

Con esta información te informaremos de las novedades que vayan surgiendo en la reparación

Te dejamos enlace para que enviar el mensaje privado no te suponga ninguna dificultad.

Gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 17 (1.072 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Cuando yo adquirí un Iphone 4 de esos a Vodafone, fue la peor de mis decisiones jamas tomada con este empresa, en la que llevo no se una jartada de años, muchos, pues tenia problemas con las llamadas en un 65% de las conversaciones la otra persona me escuchaba muy bajito, y creo que tuve que entregarles el terminal tres veces, el cual me devolvieron con la contestación: Funciona bien. Ni siquiera se molestaron en preguntarme nada, ni en buscar el origen del problema, ni una posible solución, nada. La solución vender el móvil, porque un móvil que no funciona 100% donde tiene que funcionar no sirve. Según yo investigué el problema se podría deber a las antenas y la recepción del terminal, se ve que en la zona donde vive la persona que lo compro le va perfecto.
Mensaje 16 de 17 (823 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Juancarlosgc 

Lamentamos que la revisión del terminal que han realizado desde el Servicio Técnico autorizado por el fabricante no haya respondido a tus necesidades.

El ruido en una conversación se puede deber a varias cuestiones, antena, altavoz … la revisión del terminal, por lo que comentas, ha sido correcta puesto que el teléfono puede ser utilizado con normalidad por otro usuario.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 17 (744 Visitas)