Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado
Solución aceptada

Renovar terminal

Buenos días.

Tengo la intención de renovar alguno de los terminales que tengo contratados, y quiero seguir haciéndolo como hasta ahora, o sea, pagar si procede una cuota inicial y luego ir pagando mes a mes una cuota fija.

El problema surge en que cuando selecciono en la web el móvil que quiero y lo selecciono para pagarlo a plazos, me dice que elija un combinado con Vodafone One, pero es que mis líneas ya están incluídas en un paquete de Vodafone One, por lo que no veo la manera de seguir con el proceso sin que nada cambie de como lo tengo ahora.

Por favor, ¿me podrían indicar cómo lo debo hacer?

Solo quiero renovar el/los terminal/es, pero sin modificar nada de como lo tengo ahora.

Gracias.

Saludos.

Joaquín

Mensaje 1 de 15 (1.454 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.800
Mensaje privado

Re: Renovar terminal

Hola @JOAQUINITO.

Para poder solicitar la renovación de tu terminal puedes contactar con nuestros canales comerciales, donde te informarán de los modelos disponibles y la forma de pago.

Si tienes dificultades para realizarlo en la Tienda Online por la web directamente, tienes a tu disposición el número 1704 para contactar con los compañeros que gestionan dicho canal. La llamada es gratuita y te atenderán de de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 h.

Esperamos que en breve estés disfrutando de tu nuevo terminal.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 15 (1.435 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Inma.

Ya hice el pedido a través del 1704.

Estoy a la espera de recibir el terminal.

Gracias por tus indicaciones.

Cordiales saludos.

Joaquín.

Mensaje 3 de 15 (1.383 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@JOAQUINITO,

Gracias a ti por haber confiado en el foro para depositar tu consulta. Esperamos que pronto recibas el terminal y disfrutes de él.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 15 (1.365 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días.

Ya ha pasado una semana desde que hice el pedido.

De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.

¿Es normal que se tarde tanto a enviarlo?

Gracias.

Saludos.

Joaquín

Mensaje 5 de 15 (1.141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.296
Mensaje privado

Hola @JOAQUINITO

El plazo de entrega es de 7 días naturales. Si una vez superado dicho periodo sigues sin recibir tu terminal, por favor contactar con los compañeros de Tienda Online en el 1704 para que te confirmen el motivo del retraso, si es por falta de stock, datos incorrecto....

Con lo que te indiquen por favor comunícanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 15 (1.127 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Ok.

Gracias, Manu. Así lo haré.

Comentar que a día de hoy sigo sin saber nada y en la web cuando consulto pedidos pendientes tampoco aparece nada. No sé, símplemente me extraña que no haya noticias ni rastros desde el día 20.

El jueves pasado llamé al 1704 para interesarme por el pedido y me indicaron que había existencias y me garantizaron que el proceso de adquisición del terminal se había realizado correctamente, incluída la grabación telefónica con mi conformidad al pedido. Lo único que me dijeron es que los datos que aparecían en dicho pedido referentes a mi fecha de nacimiento era evidente que los habían tomado mal al cursarlo, pero, aún así, me confirmó que el pedido seguía adelante, cosa que ya estoy empezando a dudar.

En fín, ... que es el regalo de cumpleaños de mi chico pequeño y está llegando el día y me parece que, a este paso, le voy a poder dar solo la funda y el protector de pantalla que también le he comprado.

Cordiales saludos.

Joaquín.

Mensaje 7 de 15 (1.094 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JOAQUINITO.

Vamos a tratar de consultar el estado del pedido ya que se cumple el plazo habitual de entrega.

Envíame por favor un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Datos adicionales del pedido (modelo, importe, etc.)

Esperamos recibirlos en el periodo máximo de 7 días para ocuparnos lo antes posible y entender que sigues necesitando de nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15 (1.084 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JOAQUINITO.

Hemos recibido correctamente tus datos y vamos a realizar comprobaciones.

¡Gracias!

Seguimos en contacto Guiño

Mensaje 9 de 15 (1.078 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Mil gracias, Inma.

Saludos.

Joaquín

Mensaje 10 de 15 (1.083 Visitas)