Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Recuperar contraseña correo ONO

Hola. Estoy intentando desde la web Mi Vodafone / Gestion Cuentas de correo, cambiar mi contraseña de ONO y me da un error y no se como solucionarlo, ni donde llamar (gratis). Me gustaria saber si alguien sabe algo. No esta funcionando el servicio para las cuentas de ono?

Mensaje 1 de 3 (222 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Recuperar contraseña correo ONO

Yo llevo desde el viernes 05-04-2019 intentando cambiar la contraseña y me sale un mensaje diciendo que lo intente más tarde. Así llevo 4 dias.

Mensaje 2 de 3 (100 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Recuperar contraseña correo ONO

Hola @riquelme   @649856320 

Si no recuerda como entrar o te da error, te enviamos el enlace del servidor Webmail de Ono.

Desde Vodafone hemos anunciado el fin del servicio del antiguo proveedor, el correo de ONO a partir del 30 de junio de 2019, con tiempo suficiente para que salves de la eliminación a todos los correos que tengas en la plataforma.

Hasta el 30 de junio podrás seguir accediendo el correo de Ono.com sin problemas. Debes aprovechar estos meses para guardar todos tus correos importantes y si has estado utilizando este correo en otros servicios externos como Facebook o Twitter, actualiza dichas cuentas con otro de tus correos. Además, desde Vodafone se te invitamos a que puedas realizar una sencilla configuración en los ajustes del correo de ONO para que todos los correos entrantes sean redirigidos a otra dirección que proporciones.

Desde el 1 de julio al 30 de septiembre, todos los correos que lleguen a tu dirección de Ono.com podrían ser redirigidos a otra cuenta siempre y cuando hayas realizado la configuración anterior. No es un paso necesario, y lo mejor es actualizar cada uno de los servicios que lo estén utilizando con este correo.
También si conoces personas o empresas que te estén escribiendo a esta dirección de ONO, no olvides informarles de tu nuevo correo.

Después del 30 de septiembre no solo ya no podrás acceder a tu correo, sino que además todos los mensajes que tengas almacenados en el mismo serán eliminados. Así que si tienes algún correo de ONO en especial que quieras salvar, o incluso alguna imagen o documento adjunta, no olvides recuperarla durante las próximas semanas.

Si acaso quisieras reenviar tus correos de ONO a otra cuenta debes hacer lo siguiente:
• Accede a tu correo de ONO desde la siguiente dirección: https://www.ono.com/correo
• Entra con tus credenciales
• Accede a opciones del correo
• Selecciona configuración de correo
• Busca la opción de “reenviar correo entrante”
• Pon una nueva dirección de correo electrónico y guarda los cambios

Nuestra recomendación es que entres lo antes posible a tu cuenta de correo de ONO, salves los mensajes, imágenes o documentos que consideres oportuno, y que dejes de utilizarlo informando a otras personas/empresas y actualizando otros servicios externos que lo estén usando actualmente.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (91 Visitas)