Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo puesta una reclamación 267836651 desde hace una semana sin respuesta alguna. El 11 de Enero firme un contrato en una tienda Vodafone y aún no está en vigor porque el servicio técnico no se digna a instalar el paquete TV. He llamado más de 12 veces y he puesto una reclamación. Nadie ofrece alguna solución.
Mensaje 1 de 2 (202 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Como cabía esperar por cuarta vez consecutiva ningún técnico se ha personado para la instalación del paquete de TV. A pesar de habernos confirmado cita para hoy día 23/03/2020. Aunque en esta ocasión podría ser excusable dada la situación en que nos encontramos. No me parece de recibo no efectuar una sencilla llamada con que disculparse, aunque sea falsa, para que percibamos al menos un mínimo de interés por parte dé Vodafone hacia sus clientes. Por supuesto las 3 veces anteriores, que obraron del mismo modo, no existía un motivo de coartada que exponer, pero tampoco tuvieron la delicadeza de hacer esa simple llamada. En la tienda nos hicieron saber que los técnicos habían acreditado en el informe que estábamos de vacaciones, siendo esto una obscena falacia. Creo que este “modus operandi” por parte del servicio técnico de Vodafone supone un menoscabo y un desprestigio que dicha compañía debería valorar y tratar de corregir. A favor de un servicio elemental o atención básica en cuanto a calidad hacia su clientela. Tal vez el departamento técnico no alcance a comprender que los clientes son el principal activo de una empresa de servicios, que sin ellos no tendrían trabajo que realizar. Aunque es posible que se consideren tan indispensables e insustituibles que ejerzan un contrapoder actuando al margen de las directrices empresariales, visto su comportamiento no lo descartaría. Lo digo porque el departamento comercial contacta casi de forma atosigante ofertando productos y servicios que luego el servicio técnico se encarga de destruir. Es mi opinión ¿cual es la de Vodafone?
Mensaje 2 de 2 (124 Visitas)