Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Reclamacion sobre reaparación de Sony Xperia Z

[ Editado ]

Buenas tardes.

Quiero exponer aquí lo mal que me parece que se esta gestionando mi reclamación.

Voy a poner cronológicamente lo que ha sucedido hasta llegar a la situación actual.

Renuevo la permanencia y compro un xperia Z financiado (el cual me tardo un mes en llegar)

En poco mas de un mes me doy cuenta que al hacer fotos sale una mancha negra en todas la fotos en el mismo sitio (fotosensores dañados supongo), todo esto después de que un día el móvil se me pusiera muy pero que muy caliente.

Lo llevo a la tienda Vodafone (Ausarta Media SL en la calle Buenos Aires de Bilbao, Vizcaya) ellos lo envían al SAT Arvato Bertelsmann con CIF: A********.

Allí cambian el modulo de la cámara por estar defectuoso bajo garantía.

En menos de dos semanas lo voy a buscar a la tienda (un viernes), veo que no tiene el fallo al hacer fotos y justo ese fin de semana me voy de viaje. El domingo de la misma semana cuando ya me encuentro en casa, compruebo que las tapas están bien cerradas y pruebo su estanqueidad, y aqui empiezan los problemas, recordemos que tiene certificado ip57, lo mojo brevemente y veo que se empaña el cristal de la cámara y el móvil empieza a hacer cosas raras, lo seco bien, y compruebo los chivatos que tienen en cada una de las tapas a ver si ha entrado agua por ellas, pues nada los chivatos intactos (siguen blancos). Se me ocurre mirar detenidamente el móvil y veo que la carcasa trasera, la que solo se retira cuando quieres acceder a la circuiteria del movil, esta minimamente levantada (menos de medio mm) y que tiene un poquito de orgura, señal que no la han sellado bien en el SAT. Bueno al dia siguiente me dirijo a la tienda y comento todo, y no me quieren coger el móvil, me dicen que lo he podido hacer yo el fin de semana, que ellas lo han comprobado antes de dármelo, JA! se van a fijar en que la carcasa trasera tiene una minima orgura y de esta manera el terminal pierde su estanqueidad, me dicen que llame a Vodafone o a Sony, yo ya alucinado.
Llamo a Vodafone y sin ninguna pega me indican que me cambian de terminal renovando otros 24 meses de permanencia, acepto por que no me queda otra, cuando yo no he tenido la culpa de nada.
El terminal seguía funcionando perfectamente.

Pasa algo mas de una semana y llamo para ver como iba todo.
1º llamada me dicen que tengo que volver a enviar el terminal al SAT, cuando yo habia acordado con el departamento de reclamaciones que se renovaba el terminal.
2º llamada me dicen que si que tengo razón que se pondrán en contacto conmigo.
En estas llamadas parecía que yo habia roto el terminal y que vodafone me regalaba otro, por mas que explicara (ademas que yo he trabajado en SAT y se como funcionan), no me he sentido peor con una compra en mi vida. Que si que me enviarian uno nuevo pero que solo queria explicar que y no tuve la culpa que ha sido fallo del SAT, pero no se enteraban.

El martes 25 de junio me indican que envié mi terminal a una dirección que me mandan por email, y que acto seguido les envié el albarán del envió para que se tramite el pedido a mi domicilio, total para nada.
El viernes 28 llamo para decir que si no me lo envian para el martes 2 de julio que ya no me lo envien hasta el 15 que vuelvo ha casa de vacaciones (esperando yo que para ese día tenga el terminal en casa. El viernes 14 de julio llamo para comentar que ya me encuentro en mi domicilio, pero eran las 21:00 y el departamento de pedidos estaba cerrado ya, la chica me indica que me llamaría el lunes 15, cosa que no me llamo. Llamo yo y me dicen que se confirma el pedido, que en 24 o 48h se ponen en contacto conmigo. Llamo hoy dia 16 y me comentan que como es otro sistema de envió ellos tienen un compromiso para enviarlo hasta el día 26.
Alucinado me quedo mas de un mes sin móvil y contando con el tiempo que estuvo en el SAT, que no me dejaron otro terminal y ando con uno de hace 4 años que anda justo justo.

Puede que no sirva de mucho esto pero me parece que tiene que quedar constancia.

Y con una tarifa de 1Gb de datos que casi no puedo usar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (2.325 Visitas)