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Reclamacion reparacion Terminal

[ Editado ]

Estimados señores de Vodafone.

 

Presento a continuación mi reclamación, ya que ni en el servicio de atención al cliente, ni a traves de la web, ni a traves del servicio de chat han realizado el menor esfuerzo por solucionar mi problema.

 

Expongo:

Haber sufrido una avería en mi terminal, encontrándose este en periodo de garantía.

Haber llevado el terminar a una tienda Vodafone para ejercer mis derechos establecidos por dicha garantía.

 

Declaro:

Que dichos derechos se me negaron, alegando la necesidad de una factura especial que no se me entrego en el momento de la compra.

Que dicha factura no me fue facilitada por la tienda ni por el servicio de atención al cliente en mi primera llamada (Jueves, 12 de junio a las 16:52) ni en una segunda llamada (Lunes, 16 de junio a las 19:56). Creándose en el transcurso de esta última, la incidencia numero: I51653401.

Que ha sido imposible realizar una reclamación por internet mediante el mecanismo dispuesto por Vodafone al estar este fuera de servicio.

Que dicha situación supone un grave perjuicio para mí, además de por el injustificable periodo de espera por tener que emprender un viaje fuera del país y necesitar urgentemente la reparación del terminal.

Que mis derechos como consumidor han sido violados, al obstaculizarse de forma sistemática mi derecho a ejercer la garantía subscrita con Vodafone, suponiendo dicha obstaculización un incumplimiento de las condiciones del contrato subscrito por ambas partes.

 

Reclamo:

Una solución inmediata por parte de Vodafone de la situación expuesta en esta reclamación.

Una compensación adecuada por el periodo de demora en la reparación del terminal, que me ha impedido disfrutar del servicio suscrito con Vodafone.

 

Adicionalmente solicito:

Por la presente solicito de acuerdo a la ley vigente un documento que acredite la presentación y contenido de esta queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

 

Otras alegaciones:

Les recuerdo que si en el plazo de un mes no hubiera recibido respuesta de Vodafone o la respuesta no me satisficiese podré ejercer mis derechos mediante los mecanismos dispuestos a tal efecto.

En particular, les recuerdo que un usuario puede presentar una reclamación si considera que ha sido vulnerado alguno de sus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003, y desea que se le restituya su derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que tiene derecho. Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

 

Mensaje 2 de 7 (2.855 Visitas)
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Reclamacion sobre Reparacion

[ Editado ]

Les cito su propia publicidad "Servicio de reparación: si tu teléfono o dispositivo se ha estropeado, el Servicio Posventa Vodafone te permite gestionar la reparación aunque este se encuentre fuera de garantía, siempre y cuando sea posible arreglarlo. El plazo de reparación es de 5 días laborables (excepto en Canarias, Ceuta y Melilla que son 7 días laborables). Si no se repara en ese plazo, Vodafone se compromete a sustituirlo por otro puesto a nuevo de igual o superior categoría, si lo deseas. " Transcurridos ya casi 5 días laborables Vodafone ni solo no ha empezado a gestionar la reparación, sino que parece no tener la menor intención de facilitar dicha gestión en un futuro próximo.

Mensaje 1 de 7 (2.839 Visitas)
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Superhéroe Vodafone
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Re: Reclamacion sobre reparación

        Hola oSiyeza,

 

     Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

 

   Simplemente indicarte que he unido los comentarios que has publicado sobre el mismo tema en un solo hilo.

 

   En un futuro evita duplicar hilos o comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión de este canal, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

 

   [Normas y Términos del Foro Vodafone]

 

     Un saludo.

        El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 3 de 7 (2.813 Visitas)
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Re: Reclamacion reparacion Terminal

Hola @oSiyeza 

 

Te damos la bienvenida al foro.

 

Hemos comprobado el número de solicitud que nos has facilitado y por nuestra parte ya lo hemos escalado para que se agilice dicha gestión y recibas a la mayor brevedad posible la factura de tu terminal con su imei, necesaria para su reparación en garantía, como indicamos dentro de la sección de ayuda en: Qué hacer si mi móvil se ha estropeado.

 

Sobre la compensación que nos reclamas, lo lamentamos pero desde este foro no podemos aplicar ningún tipo de compensación por el motivo indicado.

 

Este foro es público y por lo tanto tu reclamación está disponible para cualquier usuario que quiera acceder a ella. No obstante si deseas enviar un escrito con dicha reclamación, accede por favor a: Contacta con nosotros, donde informamos de las diferentes vías para contactar con nosotros y la dirección donde puedes hacernos llegar cualquier reclamación.

 

Te agradecemos tu comentario, ya que de esta forma nos ayudáis a mejorar nuestros servicio.

 

Gracias.

 

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (2.676 Visitas)
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Re: Reclamacion reparacion Terminal

[ Editado ]

Hola , mi tema es parecido , se me ha roto el terminal en garantia , cuando acudo a mi tienda habitual vodafon a que me le reparen , descubro que ha cerrado , voy a la unica tienda que queda en mi ciudad vodafon , y en esta me dicen que necesito el contrato de compra del teminal , que evidentemente no me dieron en mi antigua tienda , les entrego la copia del anexo al contrato de servicios de comunicaciones moviles pospago particulares , donde aparece dicho terminal y el codico imei ,pero se niegan a recogermele sin la factura de compra , me remito al 123 ,y ellos no me pueden facilitar mi contrato de compra del aparato , he puesto quejas ,reclamaciones , y ni por esas , llevo una semana llamando diariamente al 123 reclamando una copia de ese contrato y el de varios terminales vodafon que tengo , nadie me da solucion , nadie tiene mi contrato de compra del terminal ,yo sigo teniendo un movil vodafon estropeado , pagando una factura por unos servicios que no puedo usar ,y nadie tiene solucion , ,y no deberia ser tan dificil , en el 2014 comprobar on line cual fue la fecha de compra de mi terminal , no es mi problema si una tienda cierra ,alguien tiene que tener la documentacion que esta disponia , alguna solucion????

Mensaje 5 de 7 (2.088 Visitas)
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Re: Reclamacion reparacion Terminal

[ Editado ]

 

Hola @LABRUJA 

 

En primer lugar, bienvenida al Foro Vodafone.

 

Si tu terminal está en garantía y se ha estropeado puedes llevarlo a reparar llevando contigo la factura con el imei mecanizado (que es la factura de compra con el imei que debieron darte en la tienda a la adquisición del terminal)

Efectivamente tanto el contrato como la factura habrían de ser facilitados en el servicio postventa que ha asumido los clientes de la tienda cerrada  ¿podrías indicarnos el nombre de la tienda que ha cerrado y la dirección para poder ayudarte?

 

En el enlace que te lleva la imagen puedes informarte de todos los detalles del proceso de garantía, que seguro te es muy útil:

 

Terminal estropeado.JPG

 

Esperamos tu respuesta para poder asesorarte de la forma más adecuada.

 

Gracias por comentarnos lo sucedido.

 

Recibe un saludo.

 

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 7 (2.017 Visitas)
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Re: Reclamacion reparacion Terminal

 

Hola LABRUJA.

 

Hemos comprobado que si has comprado su terminal en un punto de venta Vodafone y no tienes la factura, podrás llevarlo a reparar y conservar la garantía, ya que la tienda podrá consultar la fecha de venta del terminal.

 

En este enlace de nuestra web puedes localizar las tiendas que constan abiertas:

 

  • SEGOVIA - Gobernador Fdez Jnez
    CL CALLE GOBERNADOR FDEZ JNEZ 15 15, SEGOVIA, SEGOVIA
  • INTERNITY
    CL DE JUAN BRAVO 7, SEGOVIA, SEGOVIA
  • CRS Channel - SEGOVIA
    CL CC. Y DE OCIO LA LUZ DE CASTILLA LOCAL B-10 BIS 10, SEGOVIA, SEGOVIA

Tienes más info en el enlace.

 

Cualquiera de ellas podrá ayudarte.

 

Gracias por consultarnos.

 

Un saludo.

 

 

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Mensaje 7 de 7 (1.973 Visitas)