Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-02-2019
Mensaje privado

Reclamación

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei FIG-LX1

Estoy a la espera de que me digas si pongan un aparato compatible con mi televisión y llevo un par más de un mes esperando he puesto reclamaciones pero sigo sin el servicio y no me Dan solución. Rec74672938 y rec. xxxxxxxxx la última vez las telefonistas no pusieron incidencia me colgaron el tel. Espero me digan como solucionarlo

Mensaje 1 de 2 (211 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Reclamación

Bienvenid@ a Foro Vodafone@27048100p

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con tu reclamación te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (169 Visitas)