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Reclamación sobre la atención al cliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Quisiera preguntar cómo podía poner una reclamación a un operador, llamado Santiago, con el que acabo de terminar la conversación.
Como puse en otro post... El servicio está empezando a ser deficiente y la "amabilidad" de algunos operadores...
En esta última llamada de e 20 minutos, la única alternativa que me dio al problema fue.. pues te toca esperar, me lo repitió varias veces, posteriormente me puso en espera, para recuperar la llamada al rato y decirme..ya puede cortar eh!!
Es triste que haya tantas diferencias entre unos operadores y otros..
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Re: Reclamación sobre la atención al cliente

Buenos días, @Pasku01.

 

Lamento que el trato recibido por nuestros agentes no haya sido el deseado. Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para poder realizar la reclamación oportuna es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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