Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Reclamación SAT Vodafone

[ Editado ]

Hola,

Tengo el Sony Xperia Z1 con la pantalla agrietada, sin haber recibido ningún golpe, y no me reconoce los auriculares y al enviarlo al SAT de Vodafone me lo han devuelto diciendo que han encontrado óxido dentro del terminal y que es irreparable. En la hoja que me ha devuelto el SAT aparece una foto en blanco y negro de algo que parece una placa con circuitos, pero evidentemente no se aprecia nada y tampoco lleva el número de série de mi terminal.

He visto en la OCU que en la serie Z Sony ha reconocido que algunas pantallas se agrietan y las cambia.

Así que me gustaria que me indicárais como puedo poner una reclamación contra el SAT ya que en la tienda Vodafone donde lo lleve me han comentado que si les pongo la reclamación a ellos, al aparecer los datos de la tienda parece que me este quejando de ellos y no del SAT.

Comentar que los avisadores de humedad del teminal estan de color blanco inmaculado.

Gracias,

Mensaje 1 de 9 (1.426 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Reclamación SAT Vodafone

Hola @aignas 

Movemos tu hilo a Foro Vodafone > Clientes Particulares > Postventa - Servicio técnico y reparaciones, desde donde un empleado de Foro te va a dar respuesta y va a ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.358 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @aignas 

Los terminales que nos hacéis llegar a los Centros Postventa de Vodafone los remitimos a centros autorizados por el fabricante para que puedan ser revisados y reparados.

Lamentamos que tras la revisión realizada no haya sido posible su reparación.

En este caso, al tratarse ya de un terminal irreparable ofrecemos la posibilidad de adquirir un nuevo terminal renovando el compromiso de permanencia. Puedes informarte sobre las condiciones de esta renovación a través del número 123 (llamada gratuita desde móvil Vodafone y territorio nacional)

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con Sony a través de su página web, para que puedan facilitarte las explicaciones oportunas relacionadas con las características del terminal Xperia Z1.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 9 (1.260 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Lucía_Vodafone,

Te das cuenta que no me habéis contestado a la pregunta que os he planteado?

Yo os pido que me indiquéis los pasos para poner una reclamación contra el SAT de Vodafone y tu me respondes que puedo renovar la permanencia con vosotros.

Parece el juego del teléfono, pero en este caso no tenéis la excusa de que no se ha entendido la pregunta.

Por favor, si no vas a responder lo que se pregunta, no respondas.

Gracias,

Ignasi

Mensaje 4 de 9 (1.165 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @aignas :

¡Buenas noches!

Las reparaciones se realizan a través del Servicio Postventa de Tiendas Vodafone, ellas canalizan la reparación y también la reclamación que quieres plantear.

También tienes la opción de enviar información, solicitudes, sugerencias o reclamaciones a través de Mi Vodafone.

¿Has contactado también con Sony como te comentaba nuestra compañera?

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 9 (1.040 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Inma_Vodafone,

Hice la reclamación por Fax, y no ha servido de nada, así que la escalare a la OCU.

Además los de Atención al cliente me han comentado que puedo hacer una solicitud de terminal pero que no les aparece el modelo Xperia Z1 en stock, es posible que este modelo este descatalogado?

Mensaje 6 de 9 (973 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @aignas 

El modelo que nos comentas no lo tenemos actualmente en catálogo, pero si que estaría disponible el Xperia Z2 o bien Z3.

Contacta por favor de nuevo con nuestros compañeros de atención al cliente e indica el modelo sobre el cual estarías interesado en renovar, facilitando el número de orden (OT) donde especificaron que tu terminal era irreparable.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 9 (933 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Manu_Vodafone

Hablando con Atención al cliente pregunte que me costaría pedir el Z2, y manteniendo una tarifa parecida a mi tarifa actual, que esta descatalogada, el coste del terminal es casi un 7,30% mas caro que comprándolo libre pues me ofrecieron pasarme a la base S y pagar por el terminal 109€ de pago inicial mas 20€ mensuales por 24 meses, todo suma 589€ cuando el terminal Z2 libre en la página oficial de Sony sale por 549€.

Así que se puede decir que mucha solución no es.

Esta tarde hablo con la oficina de consumidores y les comunico mi reclamación, pues Vodafone debería hacerse cargo de la garantia del terminal y repararlo o en su defecto cambiarlo por uno nuevo sin coste por mi parte..

Mensaje 8 de 9 (958 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @aignas 

Lamentamos que las opciones ofrecidas para la renovación de tu terminal no hayan sido de tu agrado. No obstante trasladamos tu comentario al departamento responsable de esta gestión para poder mejorar también en este sentido.

Muchas gracias por tu participación en el Foro.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (845 Visitas)