Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Recibir SMS en Andorra

Hola,

Soy cliente de vodafone y actualmente resido en Andorra. Llevo un año deseando saber por qué no puedo recibir llamadas ni SMS estando en territorio andorrano.

Otra cosa es lo que me cuesten por el roaming, eso es cosa mía, estoy perfectamente informado de las (abusivas) tarifas por parte de vodafone.

Tengo muchos, muchísimos servicios en los que estoy dado de alta con mi número español que utilizan como verificación un SMS que no me llega hasta que no piso el territorio español. Me gustaría, ante una emergencia o necesidad, poder recibir y efectuar llamadas con mi número español, así como los SMS.

He contactado con la (única) compañía local y me han asegurado que ellos no bloquean nada. Y conozco gente de andorra que recibe llamadas y sms en su número español sin haber configurado nada, con lo cual es cosa de mi línea.

Hay una casilla en mi espacio de cliente de vodafone que parece que habilita y deshabilita esto, poder recibir llamadas en el extranjero, pero la tengo activa desde hace tiempo y sigo sin poder recibir nada.

A ver si me lo podéis revisar, por favor.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2 (534 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Recibir SMS en Andorra

Bienvenido a Foro Vodafone, @platonsport

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar una posible configuración errónea en la restricción del servicio de roaming sobre tu línea es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (517 Visitas)