Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Recibida carta de cese del número fijo

[ Editado ]

Hola:

He recibido una comunicación por vuestra parte (correo postal) donde se me indica que se va a proceder al cese y pérdida de mi teléfono fijo el día 25/03/2020 de forma definitiva o, si no, tenía que llamar  a un número de teléfono fijo con prefijo de Madrid. (No me permite adjuntar la imagen de la carta, puedo enviarla donde me indiquen).

Al llamar al teléfono oficial de Vodafone me han indicado que no tienen conocimiento de ello; no obstante, una conocida también lo recibió y le cambiaron el router y de ADSL a fibra, pero yo ya dispongo de fibra en el domicilio.

Ruego me indiquen con la mayor brevedad si se va a proceder a la baja de mi número fijo, lo cual me causaría gran perjuicio.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (179 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 64
Mensaje privado

Re: Recibida carta de cese del número fijo

Suena a timo. Mas si estas al corriente de pago. Supongo que ese numero NO pertenece a Vodafone (supongo que les habras preguntado). A tu conocida le vendieron un paquete con trampas porque no creo que Vodafone te pueda cortar la linea por tener ADSL. Busca en google el numero a ver si esta denunciado en foros.

Suerte.

Mensaje 2 de 2 (163 Visitas)