Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Teléfono se apaga contínuamente

Hola @Aurori 

Según la orden de trabajo que nos has facilitado, nos consta que tu terminal se ha enviado a tienda. Por favor contacta con ellos si aún no te han comunicado la recepción del mismo.

Te agradeceríamos que una vez te sea entregado, por favor nos confirmes el correcto funcionamiento.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 17 (188 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

@Aurori, te recomiendo que leas la solución dada a mi problema, que es similar al tuyo...

Mensaje 12 de 17 (205 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Disculpa, cual es? Yo sigo igual. UUn saludo
Mensaje 13 de 17 (202 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Ya he leído. Muchas gracias por tu aportación. Mi terminal siguesigue igual. He llamado al 123, por que esto suena a cachondeo... No se realmente como trabajará el SAT de huawei...
Mensaje 14 de 17 (195 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Finalmente me han dado un terminal nuevo. Me llego del SAT sin reparar y llamé al 123 y me mandan un nuevo terminal.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo

Mensaje 15 de 17 (176 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Luso 

Agradecemos enormemente las aportaciones que realizáis desde este Foro ya que la información aportada ayuda al resto de la comunidad que pueda tener las mismas dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 17 (167 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Aurori 

Muchas gracias a tí por formar parte de esta comunidad, desde la que estaremos encantados de atenderte si tuvieses alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 17 (165 Visitas)