Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Re: Teléfono se apaga contínuamente

Hola , 

he llevado en dos ocasione smi terminal a reparar por que se me apaga y resulta inviable utilizarlo. La primera vez zque lo mande supuestamente si que les dio fallos en fabrica y me lo repararon. Lo resetearon y me lo volvieron a mandar.Me volvio a pasar lo mismo y lo volví a mandar. Esta vez dicen que a ellos no les pasa nada y me lo han devuelto tal cual. Según lo he cogido y me he ido para casa se me ha apagado el solo. Al principio he pensado que igual era problema de la batería. Pero lo he encendiod y seguía la batería cargada. Al de otro rato se me ha vuelto a apagar. ¿Que hago? Me parece un cachodeo el haberlo llevado ya en dos ocasiones y seguir con el mismo problema. No puedo invertir tanto tiempo en estar llevandolo areparar para que luego no solucionen nada.

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 17 (1.215 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Recuerdo que tuve un Nokia 5234 que le pasaba algo idéntico. Es decir se apagaba de repente. Han cambiado mucho los moviles desde entonces pero quien sabe si a lo mejor te ayuda esto.

Resulta que de tanto sacar y meter la batería cada vez que se enganchaba, o para limpiarlo o simplemente por aburrimiento; esta pilló holgura hasta el punto de que con cualquier mínimo golpecito, producía un desplazamiento de la batería hasta el punto que dejaba de hacer contacto y por consiguiente se producía el apagado del terminal unido a la vez por un ensuciamiento de los contactos de la batería debido al salitre de esta zona costera a la playa. Estuve bastante tiempo funcionando con un papelito doblado entre el chasis y la batería haciendo presión sobre los contactos. Y de está manera me olvide de los apagones. 

Me estoy riendo y todo de recordarlo, pero es ciertísimo.

Haz una prueba, quita la tapa de atras y manten el telefono con la pantalla hacia arriba y fijate si con un ligero movimiento de muñeca se desprende la batería. Por otra parte limpia con alcohol y con un palito con algodon (de los de quitar el cerumen de las orejas), los contactos de la batería.

Quizás también comprueba que la batería no haya llegado a su completo agotamiento, o que la SIM este correctamente insertada y en buen estado para que no produzca cortocircuitos ocasionales.

Sé que es un poco hablar por hablar pero lo hago con la mejor de las intenciones una vez más.

De que teléfono hablas exáctamente???

Saludos

Mensaje 2 de 17 (1.175 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias. Me parece muy buen consejo, primero cerciorarnos que todo funciona correctamente. En este caso ya había tenido en cuenta esa posibilidad. De hecho mi pareja tenía ese mismo movil y ahora tengo dos baterías (una por si acaso) . El movil es un huawei g300. Hoy lo volveré a llevar a reparar a ver uqe me dicen...

Mensaje 3 de 17 (1.129 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Aurori 

Movemos tu hilo a la categoría Clientes Particulares > Postventa - Servicio técnico y reparaciones, desde donde un compañero, experto en este tipo de gestiones, va a dar respuesta a tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 17 (1.092 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Aurori 

Según comentas has llevado de nuevo a reparar el terminal.

Si lo deseas podemos revisar el estado en el que se encuentra si nos facilitas el número de OT (Orden de Trabajo) que te han facilitado en el Servicio Postventa, sin dejar datos personales en la parte pública.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 17 (1.051 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Mi OT es :1569314332 , es la tercera vez que lo mando. Al llevarlo esta vez incluso se apagó el movil delante de la chica de Vodafone. Ella misma pudo ver lo que pasaba. Así que los de reparaciones no se que hacen. Estoy ya cansada de ir y tener que hacer cola y esperar para que finalmente no le hagan nada al movil.

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 6 de 17 (1.062 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola Aurori,

Gracias por facilitarnos la orden de trabajo tan rápido. Según consulto actualmente nos consta en el fabricante y pendiente de reparación. Seguiremos atentos a su estado para poder informarte.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 17 (986 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias. Espero noticias.

Mensaje 8 de 17 (969 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola Aurori,

De momento no tenemos nueva información que aportar sobre el estado de la reparación.

Si así lo deseas, consúltanos en unos días para informarte de su evolución.

Además, recuerda que lo puedes comprobar en todo momento desde Mi Vodafone >  elige tu línea en Productos Contratados -> Mi móvil y SIM -> Seguro y reparaciones.

Un saludo.

Mensaje 9 de 17 (886 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Hola, en mi Vodafone sigue marcando reparación en fabricante. mañana hace una semana que lo entregué. Me llegará para mañana? Creo que Vodafone se comprometía a una semana. Y otra pregunta, ustedes no pueden saber si realmente están arreglando el teléfono?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Mensaje 10 de 17 (863 Visitas)