Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

RECLAMACIÓN SERVICIO

Buenos días.

En teoría tenía que tener hecha la portabilidad de mis dos líneas móviles la madrugada de 13/08/19. Por la mañana del 13/08/19 veo que no tengo servicio en ninguna de las dos líneas, me pongo en contacto con  Vodadone y me solucionan una de ellas, la otra queda sin servicio. 

Vuelvo a llamar y me dicen que hay una incidencia con esa portabilidad y que lo están solucionando el dpto. técnico, eso a las 10'30 h. del día 13/08/19 más o menos.

Voy llamando periódicamente durante todo el día ya que no tengo servicio y me dicen cada vez lo mismo.

Una de las operadoras que me atiende me dice que en un  máximo de 6 h. se solucionará, al pasar ese tiempo veo que no tengo solución y cuando vuelvo a llamar me dicen que pueden ser 24 ó 48 h.

He esperado hasta esta mañana para volver a llamar ya que sigo sin servicio, el operador que me atiende me dice que la incidencia está abierta desde las 15'00h. (????? yo empecé a llamar desde las 10'30) con lo que resulta que las 24h no han pasado y que además pueden ser 48h.

Me parece un falta de seriedad en el servicio, todas estas horas sin tener operativa la línea.

Para ser nueva en la compañía, estoy asombrada con este servicio.

NECESITO QUE SOLUCIONEN ESTA AVERÍA.

Mensaje 1 de 1 (300 Visitas)