Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas wifi y telefono

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace meses acarreamos un problema de datos y facturación, haciendo que se acumule una deuda sin ser culpa nuestra, y llegamos al extremo de corte de línea...no me ponen solución y encima no me dais línea. Al final llegáis a enfadar al personal, algo tan fácil de solucionar, y buscando problemas a la gente que no queremos problemas. Y luego cuando uno se da de baja del servicio no paráis de llamar para que no se vayan.
Mensaje 1 de 4 (497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Problemas wifi y telefono

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Gaditanos

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el corte de línea es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (458 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me parece estupendo todo lo que me dices, pero llevo desde septiembre intentando solucionarlo, llamando y yendo a una tienda, y no me lo han solucionado aún, y ya cansa, porque no es no querer pagar, sino que no se me está cobrando correctamente, y cada vez que llamo me dicen que no hay deuda, y me reactivan, me vuelven a desactivar y así vamos...5 meses dura ya la broma, hasta que me canse del todo, me cambie de compañía y estéis todo el día llamando. Una de las líneas lleva dos semanas sin suministro, y una de las fibras, siendo de trabajo, y las pérdidas que pueda generar, y aún me cobrareis el siguiente mes todo seguro cuando es culpa de Vodafone por cosas internas o lío interno que tenéis con mi cuenta. Atención al cliente no me lo resuelve, y no sé qué más hacer ya, una denuncia al consumidor para que me hagáis caso??
Mensaje 3 de 4 (410 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Entiendo tu malestar, @Gaditanos, pero tal y como he indicado, desde este canal no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para poder ayudarte te pido que nos traslades la duda a través de alguno de los siguientes canales de atención:

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (388 Visitas)