Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas con wifi de casa desde la instalación

Buenas tardes,

Desde la instalación de la fibra, hemos tenido problemas con la red wifi de casa (cortes intermitentes), el cual se ha reportado en varias ocasiones y hasta el momento no nos han solución. Estos problemas nos afectan mucho ya que tanto mi marido como yo trabajamos desde casa, sinceramente deja mucho que desear el servicio de soporte, me podrian indicar el SLA que tienes son sus clientes? Ya que no me parece normal que nos cobren por uin servicio que no funciona correcatamente desde su instalación.

Gracias

Mensaje 1 de 2 (108 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Mensaje privado

Re: Problemas con wifi de casa desde la instalación

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @KellyHualla

El tiempo de gestión de una avería depende de su propia naturaleza. No obstante, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que agradecemos que nos traslades la consulta a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, para poder ayudarte de la mejor manera posible:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (36 Visitas)