Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problemas con servidor FTP

Hola, tengo un servidor FTP con Filezilla Server y en local me va perfecto pero luego cuando quiero acceder desde fuera me detecta el servidor pongo el usuario y contraseña pero no hace nada, los puertos del router los tengo abiertos pero luego haciendo pruebas veo que el 20 lo tengo cerrado.

Mensaje 1 de 4 (324 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Problemas con servidor FTP

Tengo el mismo problema o similar para poder acceder desde una red externa al puerto USB del router, ¿llegaron a facilitarte algún tipo de solución o han sido todo largas lo que has recibido?.

Gracias!
Mensaje 2 de 4 (175 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @miguelargaiz99   @Sr-Frustrado 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento TÉCNICO especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (148 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Mensaje 4 de 4 (156 Visitas)