Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Problemas con la reparación de un iPhone

Buenos dias,

tengo un iPhone 8 plus comprado a Vodafone en diciembre de 2017. Por lo tanto en garantia.

A lo largo del pasado mes de junio empezó a fallrle la bateria puntualmente, se calentaba de repente y se descargaba muy rapido. Pasaba ocasionalmente y sin un motivo aparente. Como estaba en garantia, a principios de julio, creo que el sábado 6, llevé el móvil a una tienda Vodafone tal y como me habian dicho por teléfono que hiciese. En la tienda me dijeron que enviarian el terminal al servicio técnico y que en unos 5 dias hábiles lo tendrian de vuelta. Efectivamente, el 11 o el 12 de julio me entregaron el terminal. "Han enviado uno nuevo" me dijeron en la tienda. Me fui de vacaciones ese fin de semana. Tres semanas. Todos los dias, todos, tuve que poner a cargar el móvil dos veces. En cuanto lo cogia y le daba el mas minimo uso, la bateria se descargaba a toda pastill. Funcionamiento muchisimo peor que el de mi movil original. Bien, el pasado fin de semana vuelvo de mis vacaciones y el lunes 5 de agosto llevo el movil a la misma tienda, me dice que ellos envian y ya, y que en 5 dias maximo lo tengo de vuelta. Ayer jueves 8 por la tarde recojo el movil. "Es nuevo" me vuelven a decir. Obviamente nuevo no es, ni este ni el anterior, serán reacondicionados, lo cual no tendria  mayor importancia si funcionasen bien. Ayer estuve restaurandolo y tal y no hice grn cosa con él. Les datallo ahora la mañana de hoy:

- Doce de la noche.  Me meto en la cama, 84% de bateria.

- Seis de la mañana. Me levanto, 78% de bateria.

- Desayunando leo el correo, sin entrar en ningún enlace, 69%

- Me voy al gimnasio, una hora y dos minutos, usando el mismo programa que llevo años usando y escuchando musica. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡26%!!!!!!!!

- De camino a casa lo voy comentando con un amigo por whatsapp. En 11 minutos, un total de 17 mensajes entre los dos la bateria baja al 18%.

- Llamo a Vodafone. Entre el "fantastico" asistente virtual y el ser humano que me atiende son 17 minutos. Bateria al 9%. Por telefono me han dicho que nada, que a la tienda, por cierto......

- El resto del tiempo sin hacer, el movil ya se quedó sin bateria, a las 9.15 mas o menos. Es decir, desde las 6 hasta las 9.15, con un uso muy normalito, el telefono "nuevo" que me dieron ayer h pasado del 78% de carga a 0. A cero.

Y este es mi problema. Que hago ahora?. Volver a llevarlo a la tienda?. En la tiena no saben, no contestan, ya me han dicho que ellos lo mandan al servicio técnico y punto. Que no les de la lata, vamos. Por telefono nada, que a la tienda.

Y yo que hago. Les llevo un movil que fallaba de vez en cuando y me dan dos que son desastre. Quien me dice a mi que a la tercera no va a pasar lo mismo?. Además, ir a la tienda supone estar como 40 minutos minimo entre que te atienden y te gestionan. Y encima a hacer copia de seguridad, y a desactivar un monton de cosas, y el incordio de estar cambiando de movil cada semana.......No se si Vodafone se piensa que sus clientes no tenemos otra cosa que hacer.

En resumen de todo este rollo, que hago?. Como puedo estar seguro de que me van a dar un movil que funcione correctamente?

Un saludo y gracias.

Ramón

Mensaje 1 de 1 (107 Visitas)