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Problemas con fibra óptica

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Buenas tardes, me he quedado sin internet de golpe y el led rojo de Alarm en la caja de la fibra permanece encendido. No ha dado resultado reiniciarla ni resetear el router.

Qué puedo hacer?

Un saludo.
Mensaje 1 de 6 (370 Visitas)
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Re: Problemas con fibra óptica

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Acabo de llamar al número de asistencia técnica (+34-607-12-30-00) y una grabación me dice que reinicie el router...es algún tipo de broma? Ahora no puedo ni usar la línea fija de casa, se puede solucionar? Hay algún otro número al que llamar?
Mensaje 2 de 6 (319 Visitas)
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Re: Problemas con fibra óptica

¿Ya se te ha resuelto? 

Yo estoy igual. La luz roja de alarma que parpadea y la de encendido en verde parpadea también.

Mensaje 3 de 6 (312 Visitas)
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Re: Problemas con fibra óptica

Buenos días @Xavier335, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (193 Visitas)
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Re: Problemas con fibra óptica

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Mejor te cambias de compañia, estoy igual que tú desde el 8 de marzo
Mensaje 5 de 6 (206 Visitas)
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Re: Problemas con fibra óptica

Buenas tardes  @Xavier335   @Usuaria321 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te vamos a dar unos pasos para el reseteo del Router cuando se queda colapsado por alguna avería en la zona ya solucionada.

 

Desconecta el Router de la corriente eléctrica, verifica los cables que este bien puesto, la ONT y el router deben estar a una distancia de 20 a 25 centímetros para que no tenga interferencias.

Una vez echas las comprobaciones, enchufe el router a la corriente y deja que se resetee.

 

Si en algún momento has cambiado la configuración del Router y no te acuerdas puedes optar por reseteo de fábrica.

 

El reseteo de fábrica para que el Router se vuelva igual como el primer día que te lo instalaron (parámetros de fábrica), debes realizar este paso, teniendo en cuenta que perderás las claves y nombre del Wifi si las cambiaste en algún momento.

 

Busca un pequeño agujerito, tiene introduce la cabeza de un alfiler y presiona, notaras como si fuese un botón interno (sin desenchufar el router), esto se resetea el router de fabrica con las configuraciones de origen.

 

Ambas claves tanto Wifi como del Router la tiene en la etiqueta que está detrás o abajo del mismo.

Una vez reseteado, puede entrar dentro del Router y cambiar las contraseña al igual de la red Wifi.

1.- Accede a la página de administración de tu Router introduciendo la dirección http://192.168.0.1 en el navegador que utilices (Chrome, Firefox, Internet Explorer) con el usuario y contraseña que aparecen en la pegatina trasera del Router, si estos no te funcionan puedes probar con usuario y contraseña Vodafone.

2.- Pulsa en el menú Wifi / General donde podrás cambiar el canal de tu red Wifi.


Se recomienda que se cambie a menudo las claves WIFI para evitar conexiones no deseadas.

 

Aun realizando esto sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el departamento técnico, que puedes abrir incidencia por la Web de Mi Vodafone ó también puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 


Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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