Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Problemas con Xperia L despues de reparar

[ Editado ]

Buenas, hace unas semanas mande a reparar mi xperia L por problemas con la camara y el flash, tras una semana me devolvieron el telefono reparado. De lo que me he percatado es que antes yo tenia el telefoto liberado por imei, que me costo casi 15€ y ahora tras la reparacion no esta liberado, porque al parecer le han cambiado la placa base y tiene un imei distinto, el problema viene en que yo este terminal lo estaba usando con otra compañia (orange empresa) y ahora no puedo usarlo, la linea asociada a este terminan aunque esta a mi nombre la usa mi mujer en otro terminal. Yo comente en tienda que tenia el movil liberado y me dijeron que no habia problema y ahora me encuentro esto, por tanto me gustaria poder volver a liberarlo claro esta con coste 0 para mi

Mensaje 1 de 2 (816 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Problemas con Xperia L despues de reparar

[ Editado ]

Hola @perillo ,

A la hora de enviar un teléfono al servicio técnico es imprescindible solicitar que en la hoja de reparación (OT) queden reflejados aspectos como que el teléfono ha sido liberado, ya que de lo contrario este aspecto no se podrá tener en cuenta a la hora de gestionar la reparación, sustituir el teléfono o incluso gestionar una posible reclamación por este tema. Si en la hoja de reparación no consta esta información, no tenemos manera de ayudarte porque no hay manera de confirmar que el teléfono se encontrase liberado prevíamente.

Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en plantearnos tu consulta.

Por cierto, he movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para el tema tratado con el fin de facilitar la gestión y busqueda de información en el foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (640 Visitas)