Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas Wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hace semanas que tengo problemas con el WiFi, tras consulta y recomendaciones, reinicie, cambie claves, cambien también palabra acceso al WiFi pero va a peor, hoy me da máximos de 300 kilobytes por WiFi mientras que por ethernet da velocidad contratada. ¿Pueden ayudarme?
Mensaje 1 de 2 (491 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas Wifi

Bienvenido a Foro Vodafone, @RafaelG.

Las redes WiFi están expuestas a factores que son ajenos a Vodafone y que pueden llegar a mermar la señal.

El más común de ellos es la saturación, que provocan el resto de redes que están a nuestro alrededor, en función del uso que le estén dando nuestros vecinos a su ancho de banda y del canal WiFi por el que emitan su señal.

En este mismo Foro hemos publicado un artículo en el que explicamos, paso a paso, cómo poder ver esas redes y el uso que le dan al espectro WiFi, para configurar nuestro router en función de estos datos, y evitar así los inconvenientes puntuales como lentitud o caídas de señal.

Confío en que te sirva de ayuda, pero si te surge cualquier duda al respecto me tienes aquí para guiarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (451 Visitas)