Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 01-01-2019 16:59
el 02-01-2019 11:43
Bienvenido a Foro Vodafone, @RafaelG.
Las redes WiFi están expuestas a factores que son ajenos a Vodafone y que pueden llegar a mermar la señal.
El más común de ellos es la saturación, que provocan el resto de redes que están a nuestro alrededor, en función del uso que le estén dando nuestros vecinos a su ancho de banda y del canal WiFi por el que emitan su señal.
En este mismo Foro hemos publicado un artículo en el que explicamos, paso a paso, cómo poder ver esas redes y el uso que le dan al espectro WiFi, para configurar nuestro router en función de estos datos, y evitar así los inconvenientes puntuales como lentitud o caídas de señal.
Confío en que te sirva de ayuda, pero si te surge cualquier duda al respecto me tienes aquí para guiarte.
Un saludo.