Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Problemas Sony Xperia Z2

Hola, renové mi portabilidad hace mes y medio con Vodafone y adquiri por puntos un Sony Xperia Z2, probé la característica de ser sumergible en agua y cual fue mi sorpresa que cuando tenia todas las tapas cerradas correctamente y comprobado, y sumergirlo unos 10 cm, el móvil funciono coprrectamente pero a los 10 minutos de estar fuera del agua, la cámara comenzó a empañarse y la cámara frontal dejó de funcionar.

Me pregunto que solución existe para un móvil que anuncian con la característica de ser sumergible, y que al primer intento se produce este fallo, ya que pago para utilizar un móvil y un servicio que me cobran rápidamente cada mes, pero que no cumple lo pagado, ¿quién me arregla dicho problema con ambas cámaras? ¿Para qué se anuncia algo que no es verdad?

Me gustaría tener alguna solución.

Mensaje 1 de 28 (10.197 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Problemas Sony Xperia Z2

Hola buenos dias!!

Acabo de leer tu comentario y me ha pasado exactamente lo mismo, renove el contrato por telefono y le recibi el miercoles 09-07-2014, ayer se me ocurrio probarlo en la piscina ya que lo venden como un telefono sumergible a cierta profundidad (1,5 metros) y con un limite de tiempo (30min). Con las tapas bienc cerradas no llegue a sumergirlo ni 20 centimetros, cuando veo que las dos camaras se han empañado y sale agua de los altavoces, lo seco rapidamente y lo meto en arroz toda la noche esperando que ocurra un milagro pero al desbloquear el movil se abren todas las aplicaciones solas y muy rapido. No tengo el movil ni 5 dias y ya no me sirve para nada... Que me recomiendas que haga para intentar arreglarlo:

1) Voy a una tienda VODAFONE. ?

2) Llamo por telefono. ?

Mensaje 2 de 28 (10.143 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Aún ando esperando la respuesta de Vodafone

Mensaje 3 de 28 (10.111 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Mensaje 4 de 28 (10.101 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No obstante, en este último supuesto, el vendedor no quedará obligado por tales declaraciones, si demuestra:

• que desconocía tal publicidad y que no cabe esperar razonablemente que conociera tal declaración pública.
  • o que en el momento de celebrar el contrato informó correctamente al consumidor, corrigiendo dicha publicidad, de modo que el consumidor contó con la información correcta antes de adquirir el producto.
  • o que la publicidad o etiquetado no influyó en la decisión del consumidor a la hora de adquirir el producto.

¿Vodafone conocía la publicidad del producto y sabe que es sumergible no?Porque a mí nadie me ha dicho que no se pueda sumergir o que e sun fallo en la publicidad

Mensaje 5 de 28 (10.098 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Z2 ahogado

Me pongo en contacto con el foro también, para manifestar mi impotencia ante lo que me está sucediendo. El dia 17 de junio, nos llegó (casi 6 horas despues de tener activada la linea y no tener movil de vodafon, que ya empezamos bien..) nuestros flamantes HTC one y el Xperia Z2. A la hora de decantarme por este ultimo pesó sobremanera mi buena experiencia con el S y la posibilidades de imagen que presenta, entre ellas la prestación de poder hacer fotos bajo el agua. Pues bien, LA PRIMERA VEZ, que intentado hacer uso de esta prestación, asegurándome bien de las tapas (que para que no se enviciaran con las cargas hasta me gasté 50 euros en un cargador de base), metiendolo en agua dulce, en una piscina (más bien alberca) de menos de metro y medio....a los 10 minutos: FASE TERMINAL! a lo largo de la tarde murió....a menos de dos semanas de comprar un terminal de 700 EUROS!!!. Convencido de que el ahogamiento se debe a algun defecto en la estanqueidad del producto ya que puse especial cuidado en todo como ya he contado, llamé al servicio de devoluciones para hacer efectiva la garantia de origen.....pues bien resulta que ahora Sony al parecer considera que el telefono tiene agua dentro (vaya sorpresa!!) y que no cubre (aparte del detalle que no me ha gustado un pelo de decirme que tenía arañazos en la tapa, cuando ni se ha caido y ha estado con una funda desde que lo adquirí)....Ahora resulta que me devuelve el movil y que me tengo que buscar las habichuelas en el servicio tecnico de tienda (cuando yo lo compré via telefonica)....la cuestión es reparar. Pues NO señores: ni la carga de la prueba sobre la inedoniedad del producto ha de recaer sobre el consumidor, ni estoy dispuesto a que en el caso de que el terminal sea reparable, quedarme con un producto, del que sé a ciencia cierta, que tiene defectos en la principal caracteristica, la consabida ESTANQUEIDAD. Ni siquiera he empezado a pagar el movil y ya me sirve de pisapapeles........no se puede publicitar una cosa que implica asumir que estás jugando a una ruleta rusa.

Mensaje 6 de 28 (10.057 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

pues mi testimonio sirve para refrendar lo que os ha ocurrido... el mio a los 10 minutos también murio....y lo que mas me jode, con perdon, es que siempre encuentran la excusa perfecta para no responder a la garantia de origen...

Mensaje 7 de 28 (10.056 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola a tod@s,

Lamento leer lo ocurrido con los terminales.

Puesto que todos coincidís en que las tapas estaban bien cerradas, y que habéis respetado las indicaciones de seguridad especificadas por el fabricante, es necesario que os acerquéis a una de nuestras tiendas para que lo revisen y os ayuden.

Por favor, recordad llevar la factura de compra del terminal -con el IMEI mecanizado- para hacer valer la garantía del fabricante.

Si no disponéis de ella, desde aquí podemos ayudaros con el envío del duplicado siempre que el terminal lo hayáis recibido por mensajero.

En caso de haberlo adquirido en una tienda, por favor, solicitadles allí mismo el documento de compra.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 28 (10.015 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Z2 ahogado

Hola pepereyes,

He unificado dos de tus mensajes en este hilo por tratarse del mismo tema, y permitiendo así ayudaros de forma más eficaz.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 28 (10.011 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Z2 ahogado

Solo poner de manifiesto, que he ido a la tienda de nuevo como me indicas en tu mensaje y me han dicho que lo unico que me pueden ofrecer allí es poner una hoja de reclamaciones a vodafone y denunciar ante la OCU a Sony. Es lo que voy a hacer, pero me fastidia terriblemente que Vodafone no de la cara ante Sony por sus clientes: el terminal lo compramos a Vodafone y no a Sony y es VOdafone la que debería presionar a Sony para que resolvieran estos problemas y no ser meros contactos. Si me compro una cosa en una tienda , y tiene un defecto yo voy a que me lo resuelva la tienda y que ellos se la apañen con el proveedor.

Más aun, en este supuesto ya que no es un caso aislado: solo el servicio tecnico de vadafone de sevilla (la central) según me confirmo el comercial que me atendió ayer, recibe alrededor de 50 terminales  Sony entre Z1 y Z2 con este mismo problema AL DIA!!! Es para que tomen cartas en el asunto...

Mensaje 10 de 28 (9.664 Visitas)