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Problema garantía samsung galaxy s3

Buenos días. Tengo un samsung galaxy s3 que compré a vodafone y he tenido problemas con él. No carga bien (tarda mucho en cargar, en una noche entera solo se carga el 50%) y además pierde la cobertura a veces (si estoy hablando por teléfono se corta, y si estoy usando internet me quedo sin internet). La primera vez que lo llevé a arreglar me dijeron que lo de la cobertura podía ser por la tarjeta sim, que era una sim recortada a micro sim y la cambié por un duplicado en micro sim además de mandar a arreglar el movil. Tras 3 semanas me devolvieron mi movil y estaba exactamente igual (sistema operativo restaurado de fábrica y firmware actualizado). Tardaba lo mismo en cargar y con la nueva sim seguía perdiendo la cobertura de la misma forma. Se me sugería que si seguía teniendo problemas volviera a mandarlo a arreglar, pero esta vez con batería y cargador. Así lo hice, Volví a mandar mi teléfono con cargador y batería. Tras semana y media me dicen que ya está arreglado, voy a recogerlo y para mi sorpresa me devuelven el mismo movil con los mismos problemas (de nuevo sistema operativo restaurado y actualizado). Esta tarde he vuelto a mandarlo. Ya no se que hacer, temo que me vuelvan a dar otra vez el mismo movil con los mismos fallos. Entiendo que quizás el problema de la cobertura sea más dificil de ver, puesto que hay que estar continuamente usándolo y puede tardar varias horas en aparecer, pero el problema de la carga es más que evidente. Con que el técnico deje el movil al 0%, luego lo ponga a cargar y espere 6 horas verá que el movil no está cargado al 100% ni de lejos. Aún así me lo mandan de vuelta como arreglado, cuando es fácil comprobar que no está arreglado en absoluto.
¿Qué puedo hacer para que esta vez si me lo arreglen como deben?

Mensaje 1 de 6 (1.722 Visitas)
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Re: Problema garantía samsung galaxy s3

Hola @jvier ,
He movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos ayudarte con tu caso.

Saludos

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Mensaje 2 de 6 (1.605 Visitas)
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Re: Problema garantía samsung galaxy s3

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Me parece estupendo mientras lo solucionéis
Mensaje 3 de 6 (1.633 Visitas)
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Re: Problema garantía samsung galaxy s3

 

Hola @jvier :

 

Muy buenas tardes, respecto a la reparación de tu teléfono lamentamos que el fallo persista, no obstante recordamos que toda reparación tiene 3 meses de garantía siempre y cuando sea por el mismo motivo.

 

Será necesario, por lo tanto, entregar de nuevo el teléfono en tienda (tal y como has hecho), finalmente será el servicio técnico del fabricante (no la tienda) quién determine la necesidad de sustituir tu teléfono.

 

Si te parece nos vas comentando por aquí el resultado final de la reparación de tu smartphone, por favor.

 

Gracias.

 

¡Saludos y bienvenido a Foro Vodafone!

 

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Mensaje 4 de 6 (1.591 Visitas)
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Re: Problema garantía samsung galaxy s3

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 7
Si yo esto ya lo se. El problema es que no puedo ponerme en contacto con el servicio técnico directamente para pedir una explicación o ayudarles. Yo tan solo quiero mi móvil arreglado. Ni siquiera necesito que me den uno nuevo (aunque a este paso les va a traer más cuenta económicamente). No me importa si con esto tardan mas tiempo, con tal de que esté arreglado. Pero es que no se porque me lo devuelven con el mismo problema. Entiendo que le hacen algo al móvil, y sin comprobarlo me lo devuelven sin comprobarlo. Si no no me explico como pueden tener sin solucionar un problema tan evidente como el de la carga. Yo no he exigido en ningún momento un móvil nuevo, pero tampoco quiero tener que llevarlo por CUARTA vez. Para estar tanto tiempo sin móvil no se para que pago una tarifa de 2 gb de internet. Si es cierto que las reparaciones tienen una garantía de 3 meses me puedo ir comprando un móvil nuevo y mandar este a la garantía cada vez que vuelva infinitamente, ya que siempre me lo devuelven igual.
Quiero una solución definitiva y la quiero ya, no a la sexta vez que mande el móvil.
Mensaje 5 de 6 (1.636 Visitas)
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Re: Problema garantía samsung galaxy s3

Hola jvier

 

En el momento que se entrega el terminal en tienda para su reparación, desde la misma tienda especifican el motivo por el cuál habría que repararlo, por lo que entendemos que desde la propia tienda ya han especificado el motivo de la entrega indicando que no es la primera vez que se entrega por ese motivo.

 

Como te comentaba mi compañera María, te agradeceríamos que nos comentaras el estado final de la reparación.

 

Gracias por mantenernos informados.

 

Un saludo

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Mensaje 6 de 6 (1.569 Visitas)