Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Problema con reparación

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3

Pongo esta reclamación porque después de estar más de una semana sin teléfono porque se me rompió, ayer me llamo el departamento de reparaciones finalmente para verificar mis datos para hacer el nuevo envío y resulta que después de explicarle la dirección de envío, hoy me llama el cartero para hacerme la entrega del pedido pero en otra dirección, en casa de mis padres que esta a más de 100km de donde vivo.¿Como puede ser esto? ¿Para que llamaron ayer entonces? Y ahora que hago sin el teléfono indefinidamente, porque yo no puedo ir a por el teléfono adrede a parte quenes culpa de ustedes que no han hecho bien su trabajo.
Por otro lado me dirigo a la página de Vodafone para poner una reclamación pero sorprendentemente siempre me sale que ha ocurrido un fallo inesperado y no la puedo enviar así que lo público en el foro para que os llegue de alguna manera.
Espero algún tipo de contestación. Gracias

Mensaje 1 de 2 (661 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Problema con reparación

[ Editado ]

Hola Jaumeferrer,

Lamentamos el inconveniente con la dirección de envío.

Cuando nos indicas que te llama el departamento de reparaciones, entendemos que la tramitación la llevan desde Devoluciones, por lo que es necesario que contactes con ellos a través del 123 (de 9h a 22h, lunes a viernes), de manera que vean las posibilidades de rectificarlo.

Nos quedamos pendientes de lo que te respondan.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (578 Visitas)