Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Problema con reaparacion Xperia Z1

Buenos dias.

Expongo mi caso, pues leyendo por el foro he encontrado varios casos en la misma situacion que la mia.

Problema de mi Sony Xperia Z1. Alerta vibrador no funciona correctamente, La vibracion hace un ruido como desajustado totalmente y practicamente ni se nota la vibracion del movil hasta que pasados unos segundos se queda pillado con un ruido continuo y sin emitir ninguna vibracion.

Enviado al SAT por este problema con telefono en garantia.

El movil vuelve pasados los 6 dias reglamentarios, persistiendo el mismo problema, el movil esta igual que cuando se envio al SAT por este problema.

Diagnostico del SAT, el problema NO SE ENCUENTRA y actualizacion de software.

Me pongo en contacto con Atencion Xperia Care, comentando la situacion del movil. La solucion es que vuelva a enviar al SAT el movil, con el mismo numero de incidencia, haciendo constar que la averia persiste y que vuelvan a realizar comprobaciones.

Servira de algo ??? pues por lo que estoy leyendo por el foro, han remitido en varias ocasiones el telefono volviendo en la misma situacion a la que se envia para su reparacion.

En mi caso, no creo que sea tan costoso el sustituir el motor de vibracion para un movil que es de alta gama, aunque los Sr. de Sony han querido hacer tan bonitos sus moviles que claro para abrirlos para poder efectuar cualquier maniobra de reparacion ya es costoso de por si.

Seguire informando de mi problema esperando que sea de ayuda para todos y Vodafone tenga costancia de las quejas y reclamaciones.

P.D. En mi opinion, un SAT hace que al final muchas veces, por mucho que nos guste un movil nos resistamos a comprarlo, comprando otro de iguales caracteristicas quizas gustandonos menos, si luego ante cualquier problema nos lo solucionan con profesionalidad y atencion.

Mensaje 1 de 5 (2.838 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Problema con reaparacion Xperia Z1

[ Editado ]

Hola @ocono ,

Lamento leer lo que nos comentas. En tu caso, coincido con lo que te ha comentado Sony, debes acudir de nuevo a una tienda Vodafone para enviar de nuevo el teléfono al servicio técnico, pero añado que es importante que solicites que conste en la orden de trabajo (OT) lo que ocurre con el vibrador de la manera más detallada posible.

Como alternativa, si te encuentras en Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia puedes acudir a un centro Vodafone de Tú a Tú, en el cual te podrán reparar el teléfono en unas pocas horas.

En cualquier caso, comentanos e intentamos ayudarte.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.771 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Gracias por la respuesta, hoy no he podido ir de nuevo al la tienda Vodafone, pero mañana por la mañana va sin falta de nuevo al SAT, a ver si esta vez son capaces de ver la incidencia del móvil.

Saludos
Mensaje 3 de 5 (2.772 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Bueno, pues de nuevo ya viene del SAT mi Z1 y ahora si que parece otro, por fin se han dado cuenta del defecto de la alerta de vibración y se ha reemplazado.

Gracias y saludos.
Mensaje 4 de 5 (2.557 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola ocono,

Nos alegramos de que ya esté solucionada tu incidencia con el terminal  Emoticono feliz

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, por favor, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (2.520 Visitas)