Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema con la reparación de mi XPERIA

Hola os comento mi caso.

Tengo un Xperia J que obtuve gracias a la renovación de móvil. Con mala suerte al poco tiempo se le crujió la pantalla. Yo lo envié desde mi tienda Vodafone más cercana a reparar, y por suerte me dieron un móvil de sustitución. A las dos semanas me dicen que el móvil ya está en la tienda.

Cuando llego me dicen que el diagnostico del móvil es irreparable porque tiene la placa base golpeada.

No lo entiendo. Yo envié el móvil porque tenia la pantalla crujida, el móvil funciona perfectamente a exepción de que tiene la pantalla crujida. Si la placa base estuviera rota el móvil no funcionaria. Y yo me pregunto: ¿ Porque no pueden arreglarme la pantalla y ya está ? El resto del móvil funciona correctamente.

No estoy contento con el servicio técnico que ni siquiera se ha dignado a tocar el móvil, que ha vuelto con la pantalla tal y como estaba, con claros signos de no haberse manipulado. 

Mensaje 1 de 2 (704 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Problema con la reparación de mi XPERIA

Hola Dynamo y bienvenid@ al foro de Vodafone,

Muevo tu mensaje a la categoría del foro PostVenta para que puedan ayudarte mas concretamente sobre tu caso.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (677 Visitas)