Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎28-07-2014
Mensaje privado

Problema con iPhone en menos de una semana, tecla volumen

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas hace dos semanas lleve mi antiguo iPhone 5 a reparar por que no cargaba, resulta que me mandáis otro que al mismo día empiezan a fallar la tecla de volumen... Que pasa ahora? No tengo tiempo para ir ala tienda a llevarlo, me pueden mandar un mensajero a recogerlo? Ando muy liado.... Y no es el primer iPhone que cambio de vodafone con esta es la 4 vez, ya tengo claro lo que hacer cuando cumple el contrato!
Gracias
Mensaje 1 de 3 (918 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Problema con iPhone en menos de una semana, tecla volumen

 

Hola @luismiwc

 

Movemos tu hilo a la categoría Clientes Particulares > Postventa - Servicio técnico y reparaciones, en la que un@ de mis compañer@s de Foro Vodafone especializad@ en dichas cuestiones va a dar respuesta a tu consulta.


Disculpa las molestias.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (814 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Registrado: ‎09-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema con iPhone en menos de una semana, tecla volumen

 

Hola luismiwc,

 

Siento leer lo que nos comentas.

 

Puesto que el funcionamiento del terminal es defectuoso, lamento indicarte que es necesario que te acerques al servicio posventa más cercano para que lo revisen y te ayuden.

 

Es muy importante que lleves la orden de reparación previa (OT) para que justifiques así el origen del nuevo terminal, ya que, por lo que comentas, su IMEI no corresponde con el entregado originalmente.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, por favor, contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3 (804 Visitas)